Sub-foro Geek's Room [¡Leer interesados en sugerencia de Comics!]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Saludos a todos.

Como ya sabrán hace poco se hizo la sugerencia de hacer de Mazmorra del Androide un sub-foro de Comics. Es decir, cambiar las cosas como están ahora. Sin embargo, yo no le veo mucho sentido a ello, pues Comics y Mazmorra del Androide son dos cosas diferentes y que por lo tanto no se complementan entre sí. Que es el sentido que se debería tener y mantener.

Todos sabemos que Mazmorra del Androide es un poco inactiva, esto posiblemente se debe a que la edad de muchos de los usuarios de Emudesc ya no ronda los 10 años, como era común hace un tiempo atrás.

Por otro lado tenemos a Comics. Un sub-foro que sin lugar a dudas tiene mucho más potencial de desarrollo que Mazmorra del Androide.

Lo que se me ha ocurrido es crear un sub-foro llamado Geek's Room. Ahora explico lo que vendría siendo.

¿Qué se entiende por geek?
Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología, la informática, los comics, la ciencia, cultura en general, juegos de rol, juegos de mesa, internet en general, entre otras cosas.

Muchos de nosotros (por no decir todos) entramos perfectamente en esa definición, por lo que no sería extraño tener un espacio dedicado a compartir y pasar un buen momento.

Entonces, ¿de qué trataría el sub-foro Geek's Room?
En el sub-foro se podrían tocar cualquiera de los siguientes temas:
  • Ciencia.
  • Tecnología.
  • Juegos de rol, cartas, miniaturas, entre otros.
  • Temas relacionados con internet en general (Twitter, Tumblr, Facebook, Google+, entre otros)
  • Noticias acerca de derechos de autor (véase ley SINDE, SGAE, Copyright (que tan movido está en estos días), entre otros).
  • Debates en general.
  • Curiosidades de personajes y personalidades reconocidos, empresas, compañías, industrias, entre otros.
  • Comics, noticias de comics, aportes de comics, debates de comics, su creación, entre otros.
  • Humor geek.
  • Aplicaciones para las diferentes redes sociales.
  • Consejos acerca de las diferentes redes sociales.
  • Exposición o recomendación de aplicaciones o juegos de las diferentes redes sociales.

Puntos fuertes de la sugerencia.
Sin lugar a dudas ofrecería un excelente espacio dedicado a temas que, en general, todos los integrantes de Emudesc compartimos.

Puntos débiles de la sugerencia.
Ya existen sub-foros como Informática y Noticias, en donde se pueden tratar varios temas relacionados con lo que vendría siendo Geek's Room. Sin embargo podemos ver que no se está haciendo, pues no se ven como zonas atractivas para hacer tal cosa. Además de que el contenido de Geek's Room iría inclinado más hacia un sentido de entretenimiento, ocio, debate, entre otros.

Para finalizar me gustaría mostrarles las opciones que se tienen a apoyar.
  • Hacer el sub-foro Geek's Room en la categoría Ocio. De esta manera se cerraría y desplazaría el contenido de Comics y Mazmorra del Androide hacia este nuevo sub-foro.
  • Hacer el sub-foro Geek's Room en la categoría Ocio y hacer en él un sub-foro de "Creación de comics". Espacio dedicado a todos los creadores de comics, ya sean con sprites u otra cosa. Para mayor conocimiento de este tipo de temas visitar el sub-foro Comics. [Con esta opción se cerraría Mazmorra del Androide]
  • Hacer un sub-foro Geek's Room en la categoría Ocio y mover el sub-foro Comics a la misma categoría. En pocas palabras, hacer un sub-foro para cada cosa. Lo que no me gusta de esta opción es que los temas de Comics entrarían perfectamente en Geek's Room. Por lo que no es necesario tener una zona a parte para Comics. [Con esta opción se cerraría Mazmorra del Androide]

Para hacerse una idea del contenido que tendría este sub-foro pueden visitar cualquiera de estos enlaces. Aunque claro, algunos contenidos irían en cine u otros sub-foros, pues aquí en Emudesc tienen ya tienen cabida en ellos.
http://alt1040.com/
http://www.webadictos.com.mx/
http://www.10puntos.com/
http://elgeek.com/
http://geekologia.net/

Tengan en cuenta también que esta sugerencia busca ser una mejor solución para lo que planteó Rage acerca de Comcis.

Quiero recordarles que aquí no vengo en representación del staff o parte de él. Si no apoyan den sus razones.
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
De por si la sugerencia es buena pero.. no se D:!

Al abarcar tantos temas me parece que generaría inactividad en algunas zonas ya que algunas de las zonas que ya tenemos podrían ser perfectamente la zona para postear algunos temas que propones.. Pero sin embargo daría mas orden daría algo nuevo al foro un aire menos troll y dramático que es lo que ahora llama la atencion en Emudesc.

Neutro



Saludos, Duff~
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
A mi me gusta la idea, personalmente no entraba a "Mazmorra del Androide" por el solo nombre D: , era algo que me sugeria gordos granudos por todos lados.

El termino "Geek" es mucho más aceptable y actual, para agrupara a el grupo de personas amantes de lo anteriormente nombrado.
De seguro tendrá mas visitas y actividad que la mazmorra. Además noticias de nuevas tecnologias y actualizaciones podrian caer perfectamente ahi.

geek2.jpg


Apoyo

ByE
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
De por si la sugerencia es buena pero.. no se D:!

Al abarcar tantos temas me parece que generaría inactividad en algunas zonas ya que algunas de las zonas que ya tenemos podrían ser perfectamente la zona para postear algunos temas que propones.. Pero sin embargo daría mas orden daría algo nuevo al foro un aire menos troll y dramático que es lo que ahora llama la atencion en Emudesc.

Neutro



Saludos, Duff~
¿A qué zonas le quitaría actividad? No lo digo en plan de molestar o soberbia xd

Te refieres a ... digamos : Firefox vs Chrome vs Opera, algo así?
------------
En el foro informática hay 2 temas de ejemplo :

http://www.emudesc.net/foros/informatica/327498-ley-contra-p2p-ee-uu.html
http://www.emudesc.net/foros/informatica/324567-nueva-version-de-wordpress.html

Publicaciones así irian al Geek's Room?
Exactamente. Pero no afectaría dramáticamente a Informática, pues como puedes ver son muy pocos los temas como los que mostraste que se crean en Informática. Sin embargo en Geek's Room tendrían una mayor representación y relevancia.

Informática no cambiaría mucho, pues quedaría casi tal y como está ahora... con una funcionalidad técnica.

Me gustaría recordar que en Geek's Room también se pueden tocar temas relacionados con nuevos sistemas operativos, como Android o algunos un poco más antiguos, como Ubuntu, Linux u otros.

Y no le quitaría actividad a Descargas Directas. Pues no será un sub-foro para aportes de programas.
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile -santiago
no entiendo tu punto seria intentar hacer una especie de cafetera pero en donde solo se trataran temas geek? bueno en todo caso es buena la idea (porque me gusta la tecnologia, juegos ,y cosas asi :icon_cheesygrin:)

apoyo
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
no entiendo tu punto seria intentar hacer una especie de cafetera pero en donde solo se trataran temas geek? bueno en todo caso es buena la idea (porque me gusta la tecnologia, juegos ,y cosas asi :icon_cheesygrin:)

apoyo
Más o menos. Su campo abarcaría tal vez algo más que cafetería y tendría contenido que en este momento no tiene casi cabida en algunas zonas.

De paso menciono que tampoco le quitaría actividad a cafetería. Pueden meterse en ella ahora mismo y verán que son pocos los temas que vendrían estando relacionados con Geek's Room y para ello se crearía este sub-foro, para darle una mayor representación.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Bien, si esta zona pudiera tener contenido de Tecnología, Ciencia, Juegos de Rol, Cómics, etc... para mi sin duda sería bastante activa.
Pero mover el contenido de Cómics hacia esa zona no me parece bien, hay que tener en cuenta que ya el foro cómics es prácticamente el foro Sprite Cómics, y hay que darse cuenta que cuando aparecieron los Sprite Cómics todo el contenido de Cómics de verdad que había en el foro se fué desvaneciendo hasta que tengamos el foro que tenemos hoy, que prácticamente es un foro Sprite Cómics.
Pero si se hiciera la segunda opción, yo digo que se le debería cambiar el nombre del foro Cómics a Creación de Cómics y en ese foro entraría solo el contenido de Sprite Cómics, y en el foro geek entraría el de Cómics reales.
Por eso apoyo la segunda opción, hacer el foro Geek y hacer el sub-foro de Creación de Cómics.
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Si este foro tendra mas exito que pokemon y apple juntos :D

-Rix
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Bien, si esta zona pudiera tener contenido de Tecnología, Ciencia, Juegos de Rol, Cómics, etc... para mi sin duda sería bastante activa.
Pero mover el contenido de Cómics hacia esa zona no me parece bien, hay que tener en cuenta que ya el foro cómics es prácticamente el foro Sprite Cómics, y hay que darse cuenta que cuando aparecieron los Sprite Cómics todo el contenido de Cómics de verdad que había en el foro se fué desvaneciendo hasta que tengamos el foro que tenemos hoy, que prácticamente es un foro Sprite Cómics.
Pero si se hiciera la segunda opción, yo digo que se le debería cambiar el nombre del foro Cómics a Creación de Cómics y en ese foro entraría solo el contenido de Sprite Cómics, y en el foro geek entraría el de Cómics reales.
Por eso apoyo la segunda opción, hacer el foro Geek y hacer el sub-foro de Creación de Cómics.
No tengo nada más que decir.
Eso sí, se deberían usar las tags para no perderse en el foro.
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
¿A qué zonas le quitaría actividad? No lo digo en plan de molestar o soberbia xd

:T

Escribiré que afectaría o que pienso que sucedería con los temas que quieres .ta

  • Ciencia. --------- me gusta esta y me interesa pero no e visto ni un tema sobre la ciencia en emudesc... tal vez el de los celulares :C
  • Tecnología.------- y entonces informática a la mierda? :C aunque creo que no seria así pero es mejor aclarar
  • Juegos de rol, cartas, miniaturas, entre otros.------------- En mis años de registro en emudesc y antes de registrarme cuando yo veia como un buitre cada juego que posteaban en gba no vi ni un tema sobre esto... yu gi oh? :T
  • Temas relacionados con internet en general (Twitter, Tumblir, Facebook, Google+, entre otros) Like that
  • Noticias acerca de derechos de autor (véase ley SINDE, SGAE, Copyright (que tan movido está en estos días), entre otros). Y que quiten noticias =DDDDD así y adiós noticias estúpidas y hola noticias interesantes I like it
  • Debates en general.----- en general yo dirá que no porque hay debates de música consolas y todo eso que de por si seria mejor postearlos en su zona
  • Curiosidades de personajes y personalidades reconocidos, empresas, compañías, industrias, entre otros.------ Igual bastante interesante Like
  • Comics, noticias de comics, aportes de comics, debates de comics, su creación, entre otros.------ me gusta mas que Comics tenga su propio foro a que sea un sub :C
  • Humor geek.--------Like
  • Aplicaciones para las diferentes redes sociales.------ :C Like
  • Consejos acerca de las diferentes redes sociales.------------Like
  • Exposición o recomendación de aplicaciones o juegos de las diferentes redes sociales.--------- Like




Los que tienen Like me gusta pero dudo que tengan buena actividad :C pero cualquier cosa puede pasar =D

habrá que ver que sucede

PD JEJEJEJEJE JRAZIAZ X HEL NEUTRO EHHEHEHEJEJE



Saludos, Duff~
 
Mensajes
985
Reacciones
6
Puntos
0
Empiezo a quotear:

Ciencia.

Tecnología.

Practicamente perdería actividad Noticias.
Juegos de rol, cartas, miniaturas, entre otros.

¿Suprimirías La Mazmorra del Androide? porque yo no veo que menciones eso.

Curiosidades de personajes y personalidades reconocidos, empresas, compañías, industrias, entre otros.

A menos de que aclares sobre que tipo de empresas, compañías, industrias ya no entra en el término geek.


No quiero ver a ~kao posteando sus chistes geeks, además de que esto va a ser propenso a postcounters.

Y sin mencionar que varios de los temas que pones no muchos hablan o debaten sobre ellos, para mi que querdaría algo activa esa zona.

Estoy entre decir neutro o no apoyo. Te vas a llevar la actividad de varias zonas (Noticias, Mazmorra del Androide, Informatica, un poco de Cafetería e incluso de Móviles re-calcando temas sobre Smartphones) cosa que no se me hace muy buena idea que digamos.

Indeciso.


 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Opino igual que Rage, se puede implementar la segunda opcion y dentro del foro geek room se postearia temas de comics normales dejando a los sprites comics en un subforo aparte, sin contar eso me parece buena idea y daria mas actividad al foro.

Apoyo
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
No tengo nada más que decir.
Eso sí, se deberían usar las tags para no perderse en el foro.
De ser necesario se usarán xd

  • Ciencia. --------- me gusta esta y me interesa pero no e visto ni un tema sobre la ciencia en emudesc... tal vez el de los celulares :C

  • No se ha visto porque no hay un espacio dedicado a ello.

    [*]Tecnología.------- y entonces informática a la mierda? :C aunque creo que no seria así pero es mejor aclarar
    Puedes entrar a informática y ver que casi la totalidad de sus temas tratan de problemas técnicos. Por lo que no se vería afectada su actividad.

    [*]Juegos de rol, cartas, miniaturas, entre otros.------------- En mis años de registro en emudesc y antes de registrarme cuando yo veia como un buitre cada juego que posteaban en gba no vi ni un tema sobre esto... yu gi oh? :T
    Esto se haría para reemplazar a Mazmorra del Androide.

    [*]Temas relacionados con internet en general (Twitter, Tumblir, Facebook, Google+, entre otros) Like that
    [*]Noticias acerca de derechos de autor (véase ley SINDE, SGAE, Copyright (que tan movido está en estos días), entre otros). Y que quiten noticias =DDDDD así y adiós noticias estúpidas y hola noticias interesantes I like it
    Así como en PS3 se tocan noticias de PS3, así como en Xbox 360 se tocan noticias de Xbox 360 y así como en 3DS se tocan noticias de 3DS... en Geek's Room se tocarían noticias de intereses geek xd

    [*]Debates en general.----- en general yo dirá que no porque hay debates de música consolas y todo eso que de por si seria mejor postearlos en su zona
    Debates en general acerca de temas geeks. Se sobre entiende eso.

    [*]Comics, noticias de comics, aportes de comics, debates de comics, su creación, entre otros.------ me gusta mas que Comics tenga su propio foro a que sea un sub :C
    Actualmente la actividad de comics se basa casi completamente en creación de comics. Por lo que viene siendo bueno crear Geek's Room y en él un sub-foro de Creación de comics.

    Empiezo a quotear:


    Practicamente perdería actividad Noticias.
    Entra en Noticias y nota que casi todos los temas consisten en algo como "arrestan a mujer por rociarle leche materna a un policía"...

    ¿Suprimirías La Mazmorra del Androide? porque yo no veo que menciones eso.
    Se sobre entiende eso.

    A menos de que aclares sobre que tipo de empresas, compañías, industrias ya no entra en el término geek.
    ¿Qué empresas ofrecen productos o contenidos de interes geek? Si no las conoces evidentemente debes investigar.

    No quiero ver a ~kao posteando sus chistes geeks, además de que esto va a ser propenso a postcounters.
    No te preocupes por un supuesto postcount que se controla con unos minutos de moderación al día.

    Y sin mencionar que varios de los temas que pones no muchos hablan o debaten sobre ellos, para mi que querdaría algo activa esa zona.
    No se puede hablar de un contenido cuando no hay una zona para ello.

    Estoy entre decir neutro o no apoyo. Te vas a llevar la actividad de varias zonas (Noticias, Mazmorra del Androide, Informatica, un poco de Cafetería e incluso de Móviles re-calcando temas sobre Smartphones) cosa que no se me hace muy buena idea que digamos.
    Leer más arriba para aclarar el punto de noticias. Mazmorra del Androide quedaría suprimida. En Cafetería no hay mucha presencia de temas geeks. Informática es más acerca de problemas técnicos que otra cosa. Los temas de móviles irían en Móviles.

    Opino igual que Rage, se puede implementar la segunda opcion y dentro del foro geek room se postearia temas de comics normales dejando a los sprites comics en un subforo aparte, sin contar eso me parece buena idea y daria mas actividad al foro.

    Apoyo
    Exacto. De paso se cumple la sugerencia que se ha hecho anteriormente. De tener un espacio especial para creación de comics.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
¿Entonces cómo se haría?, ¿Cambiarían el nombre del foro Cómics a Creación de Cómics?
Porque como dije antes el contenido de el foro cómics es básicamente de Sprite Cómics.
Y en el foro Geek entrarían temas de Cómics de verdad.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
¿Entonces cómo se haría?, ¿Cambiarían el nombre del foro Cómics a Creación de Cómics?
Porque como dije antes el contenido de el foro cómics es básicamente de Sprite Cómics.
Y en el foro Geek entrarían temas de Cómics de verdad.
Exactamente.
Se cambiaría el nombre de Comics a Creación de Comics y se pondría como sub-foro de Geek's Room. Dejando así los temas de comics (no de creación de comics) para ser tratados en Geek's Room.
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Pues la verdad sería super bien hacer esto, ya que últimamente no hay actividad en Mazmorra del androide; pero dejame ver si entendí bien.
-Sería un adios a Mazmorra del androide y hola a Geek's Room.
-Los temas se moverían a la Geek's room.
-Creación de comics sería un nuevo Sub-foro de Geek's Room.

Pero, ¿Habría cabida a, no se, Torneos de juegos Rol?
Por ejemplo, a los que nos gusta jugar Yugioh, ¿Podriamos hacer torneos en, no se, Dueling Network o KCVDS?
Por que sería bueno que el Foro tenga cabida a, algo así como un subforo que contenga todo lo relacionado con Juegos de Rol, ¿No crees?
Bueno, mi decisión es que Apoyo.
Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
yo concuerdo con rage
y apoyo la idea cuenten con migo
y croe que en mi opinion estra sug es como el seguimiento a la sug de rage no seguimiento si no mejoramiento de la sug de rage
ya que se cumple con lo que sugerio rage y pues se hace un buen cambio pal foro
APOYO
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Pues la verdad sería super bien hacer esto, ya que últimamente no hay actividad en Mazmorra del androide; pero dejame ver si entendí bien.
-Sería un adios a Mazmorra del androide y hola a Geek's Room.
-Los temas se moverían a la Geek's room.
-Creación de comics sería un nuevo Sub-foro de Geek's Room.

Pero, ¿Habría cabida a, no se, Torneos de juegos Rol?
Por ejemplo, a los que nos gusta jugar Yugioh, ¿Podriamos hacer torneos en, no se, Dueling Network o KCVDS?
Por que sería bueno que el Foro tenga cabida a, algo así como un subforo que contenga todo lo relacionado con Juegos de Rol, ¿No crees?
Bueno, mi decisión es que Apoyo.
Saludos!
Por supuesto. Todo el contenido que tiene actualmente Mazmorra del Androide tendría cabida en Geek's Room.
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Pues viendo las respuestas que diste y lo que me planteas pinta bien (Y)



Apoyo




Saludos, Duff~ entonces... para cuando zona fap? JEJEJEJEJEJEJEJJE
 
Arriba Pie