|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Apoyas la sugerencia? | |||
| Si |
|
25 | 43.10% |
| No |
|
13 | 22.41% |
| Mejorar el portal |
|
20 | 34.48% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy sugiriendo, así es, un Blog para esta página web.
¿Y porqué?, bueno, la respuesta es simple, un blog sería algo en lo que todos podamos subir imágenes, vídeos y demás, sería bueno. ¿No les parece? Además el blog tendría como actualizaciones todos los días porque mucha gente se uniría y demás. EJEMPLO DE BLOG: Cuantocabron.com Saludos~ y diganme que piensan. |
|
|
||||
|
||||
|
See, estaria copado eso...Aunque habria que ver quien lo administra bien, y toda la bola..
Pero si se deciden bien estaria copado...Yo apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apoyo por que mi mama dice que lo haga(?)
Pues no se, Apoyo, por que si lo hacen talvez pongan Noticias del blog al Portal, so, I am Agreed |
|
|
||||
|
||||
|
De por si en la seccion de noticias hay noticias y videos de las cosas que los editores miembros del staff, consideran utiles, el foro es desde cierto punto de vista un blog, pues contembla esas caracteristicas
.Si quieres podrias tu hacer un blog con permiso del staff que este afiliado al foro si es posible y tu decides quien lo maneja. Pero en si no hace falta, ya que la pagina principal del foro contempla caracteristicas de un blog. No Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
^No ayudás en nada.
e_e' Es al dope, para qué necesitamos un blog si tenemos una tremenda página donde abarca todo lo que cabería en un blog. (: No apoyo. |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.emudesc.net/
para eso esta el inicio aquí encontraras cosas relacionada con lo ultimo de los videojuegos un blog me parese que no ayuda en nada. No apoyo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
derpie con la fuerza de mil soles Cita:
destacando el argumento de yandel y tomando en cuenta que solo hay 1 editor, dudo que se realize NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le veo necesidad a crear un blog. En el portal se postean las noticias de más relevancia y en el foro se puede postear el resto. Lo que sí me gustaría, si es posible, es activar la opción de poder comentar en lo que se publica en el portal. Sería excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, seria genial comentar en el portal espero y lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el blog estaría currado si todo el Staff tuviera acceso a él para contar anécdotas o algo así de Emudesc. Historias y demás cosas. También por ejemplo, entrevistas al Staff -por MSN pero con un micrófono es posible-. Entre otra gran variedad de cosas que no cabrían en el portal. |
![]() |
|
|