|
|
||||
|
||||
|
Por una cafeteria con menos spam...
|
|
||||
|
pero esta lush14 como mod de esa zona
ademas en esa seccion se pasa Xeon , felipe , Eleven , neneadri y roy si contamos son 6 y ya son hartos esta bien que te preocupes del spam pero como me dijo un user Chuky dijo que para eso estan los mod para controlar el spam si tu quieres ayudar reporta y listo Última edición por ~Xex fecha: 24-oct-2007 a las 23:32. |
|
||||
|
No es necesario tanto MOD, lo único que hay que hacer es reportar...
Pero, quizás con unas reglas se solucione el problema: EJ:* No más de 2 threads por usuario a la semana *No más de 4 post en el mismo tema->quedan exentos los clubes Y no se me ocurre nada, porque,osea, no está mal lo que tu propones, pero no hay muchas opciones para agragar MODS (va es mi punto de vista) hasta ahora, lo único que se puede hacer es reportar... |
|
||||
|
bueno está buena la sugerencia, pero el Spam es algo inevitable
![]() Cada vez que a un spamer le borran un post este lo vuelve a aser...y sigue asi todo el tiempo al igual que los Noobs. ..Me sali del tema xDD ------------------------------------ Bueno lo de los mods, hya muchos, están los mods globales y lush14, pero otro mod de cafeteria si podria servir, ya que los mod globales están pendientes de todas las zonas y no pueden estar todo el tiempo en cafeteria. Yo creo que con un Mod más estaria mejor la cafeteria ![]() Eso sería todo...espero que alguien tome en cuenta tu sugerencia ^^' Byez |
|
||||
|
es cierto creo que no lleva ni un mes que pusieren a varios como moderadores
ademas tu tambien haces spam (no dogo que yo no pero si hago yo tambien habeces spam XD) creo que eso es algo inevitable ademas ten confianza en los moderadores de esa zona al grano XD:no creo que sea buena idea U.U EDITO Respondo al mensaje que esta debajo del mio Sabes es cierto tambien solo pones post por ejemplo un dia vi que hiciste un post para avisar TAL numero de visitas XD eso es Spam XD verdaderamente cierto Última edición por ReBeL fecha: 24-oct-2007 a las 23:39. |
|
||||
|
Cita:
Ojo con la negrita^^ Te puedo jurar que todos los que dicen que su meta es llegar a ser mod de cafeteria son incapaces de moderar esa zona,te lo apuesto,tu quieres moderar ahí,cres que podras si solo posteas "muchas gracias por postear,un beso" ? todos son iguales,nadie sera capaz de moderar ahí,este topic no tiene sentido ya que no decidira si habra un mod nuevo. PD: ya saben,al que postee sin sentido en este tema con que "tienes razón" se llevara una infracción de mi parte. Última edición por Redoks fecha: 24-oct-2007 a las 23:36. |
|
||||
|
Redoks, esta muy claro que yo no sere mod, porque recien estoy hace unas semanas, y no pretendo milagros, pero si lees bien, hay muchos users que quieren ser mods. y yo creo que la mayoria son capaces.
Si, estoy al tanto de la reorganizacion de hace un tiempito ya que me han informado unos amigos, pero muchos mods, a pesar de ser muy buenos, se conectan poco. Entonces si pusiesen mas, seria una mejor forma de controlar. Bueno, hay que ver si se acepta o no la sugerenci, pero con tantos votos en contra no creo , detodosmodos gracias por opinar.Un Beso. |
|
||||
|
Cita:
Esto no es de votación blue_berry pueden estar todos a favor y aun así no se acepta,aunque en esta ocasion no se aceptara. |
|
||||
|
Si cafeteria esta desordenada, pero con que los supermods se pongan las pilas el foro se arregla........ aunq otro mod no estaria tan mal.........
Cita:
Para mi, cafeteria esta desordenada por el tipo de users que van por alli....... por lo cual concuerdo con Redoks en que no es el sitio para buscar mods, aunq ahi algunos que si, por ejemplo nachoskee lo veo capaz de ser un nuevo mod de cafeteria....... |
|
||||
|
Mmm, Que lastima que se alla rechazado la sugerencia
, no voy a hacer comentarios por que causaria una discucion ineccesaria, pero redoks, si te ineresan mis opiñones, agregame, mi msn es: Bluee_berryy@hotmail.com, asi podemos discutir mas comodamente.Un Beso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|