Sistema auto-baneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Llevo un buen tiempo pensando si sugerir esto o no pero ya me desidi por hacerlo

Sistema Auto-baneo

Se podria implementar un nuevo boton esto seria algo asi ves un tema /comentario spam o algo paresido oprimes el boton a continuacion debes elejir por que reportas el comentario/tema abra varias opciones por ejemplo spam, contenido inapropiado etc etc bueno a continuacion podras reportar la persona y si 10 personas mas reportan a la persona se sumara 1 punto..

Puntos:

Los puntos son nesesarios para el auto-baneo ejemplo al llegar alos 20 puntos o los 30 o algun otro numero se banearia ala persona.

Reportar:

Podras reportar 1 persona cada semana para evitar que reporten a cualquier persona cada minuto.

Alludar:
Tambien habria un sistema que quitara puntos esto funcionaria de igual manera oprimes el boton que bendria siendo algo como "ayuda" y cada 15 personas que "ayuden" a x persona se le restara 1 punto podras "ayudar" a 1 persona cada 2 semanas.

Abuso de reporte:
Lo siguiente supongamas que x user reporto 4 veses a la misma persona por que le cai mal o algo asi, si llega a pasar se te sumaran 2 puntos y si lo vuelves aser la semana proxima otros 2 puntos y esto dejara de ocurrir hasta que pase 1 mes sin que reportes a X user.

??????:xD

Supongamos que al user no lo reportaron 10 veses entonces no se sumaria 1 punto tambien, supongamos que al user no lo alludaron 15 veses no se le restara 1 punto.

Tipos de reporte:

Como mencione habran varios tipos de reporte y cada uno podria sansionar con mas puntos, los siguientes ejemplos son los tipos de reporte:

Insultos a otros usarios 1 punto

Peleas con otros usarios 1 punto

Contenido inapropiado 3 puntos

Spam 1 punto

Multi-post 1 punto

Se podrian implementar mas.


Auto-baneo:

Supongamos que x user fue baneado por el sistema alcanso los 20 puntos pasa su baneo ahora por la rason por la cual fue auto-baneado si lo reportan de nuevo y ese tipo de eporte daba 1 punto dara 2, tambien si lo siguen reportando por la misma cosa nesesitara menos puntos para volver a ser baneado.

Tiempo de baneo:

El tiempo de baneo podria comensar con 3 dias seguir con 1 semana, 1 mes, 3 meses despues de los 3 meses se le reportara algun miembro del staff para que el tome cargo de ese usuario que ya no tiene remedio.


Abuso del reporte:

Supongamos que 10 usarios piensan reportar a x usario por que si el usario puede ver quienes fueron las ultimas personas que lo reportaron para haci quejarse con el staff si su tema no incumplia ninguna regla o algo parecido.

Es todo me despido, lamento faltas de ortagrafia y eso xD espero sus respuestas sobre esta sugerencia

Si llega a funcionar esta sugerencia debera tener una ultima opcion que serviria como el boton rojo pero esta no aumenta ni quita puntos ni es nesesario esperar
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Algo demasiado complejo que puede arreglarse con algo tan fácil como mandarle un MP a un Moderador (o reportar un tema)...

Además, seguro que más de uno abusaría de ese sistema; y más cuando hay peleas en un tema o simplemente cuando algún spammer que viene a molestar... Sería un caos.

Como ya dije, es algo demasiado complejo e innecesario, porque por algo se nombraron moderadores y super moderadores.

Pero...
¿Por qué intentan reemplazarnos por bots? D:
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Algo demasiado complejo que puede arreglarse con algo tan fácil como mandarle un MP a un Moderador (o reportar un tema)...

Además, seguro que más de uno abusaría de ese sistema; y más cuando hay peleas en un tema o simplemente cuando algún spammer que viene a molestar... Sería un caos.

Como ya dije, es algo demasiado complejo e innecesario, porque por algo se nombraron moderadores y super moderadores.

Pero...
¿Por qué intentan reemplazarnos por bots? D:

+1
Off: Bueno parece que en algo esta mejorando
el foro de sugerencias. (Un user del staff comento)

On: No creo que haya la necesidad de decir "No apoyo" verdad?
para eso esta el staff tal vez en unos 5 años sean reemplazados
por bots pero en estos momentos es imposible y aun son necesarios.

S2
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Te aseguro que de implementarse tu sugerencia, instantaneamente usuarios como The_Alex o Lelouch serian banneados, puesto que el banneo depende de los reportes que den los usuarios y algunos usuarios tienen "un encanto" para hacerse de admiradores, muchos de ellos se la pasarian reportando solo por el placer de verlos banneados.

Y que pasara con moderadores odiados? tambien seran banneados?? (JAJA aunque Angie~ ya me explico que las infracciones no funcionan contra moderadores y supermoderadores, porque no son considerados USUARIOS NORMALES (extraterrestres entonces??) :difus_8: )

El problema de los bots es que no saben distinguir cuando un reporte es falso y uno verdadero, solo hacen lo que estan programados para hacer (robots estupidos XD )

Es ahi donde entran los mods y supermods, pues revisan los reportes y analizan cuales merecen atencion y cuales son solo comentarios ardidos.

 
Última edición:
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
a todos nos llevaría la verga zD
hay sistemas parecidos, WARN STATUS... pero en foros donde la gente no se anda peleando por estupideces y no hay asi que digamos, una manera tan estrícta en la moderación de lenguaje y de comentarios, so, parece bonito, pero no creo que haga falta
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Te aseguro que de implementarse tu sugerencia, instantaneamente usuarios como The_Alex o Lelouch serian banneados, puesto que el banneo depende de los reportes que den los usuarios y algunos usuarios tienen "un encanto" para hacerse de admiradores, muchos de ellos se la pasarian reportando solo por el placer de verlos banneados.

Y que pasara con moderadores odiados? tambien seran banneados?? (JAJA aunque Angie~ ya me explico que las infracciones no funcionan contra moderadores y supermoderadores, porque no son considerados USUARIOS NORMALES (extraterrestres entonces??) :difus_8: )

El problema de los bots es que no saben distinguir cuando un reporte es falso y uno verdadero, solo hacen lo que estan programados para hacer (robots estupidos XD )

Es ahi donde entran los mods y supermods, pues revisan los reportes y analizan cuales merecen atencion y cuales son solo comentarios ardidos.

Es lo que tiene que en el foro haya tanto picado, tanto metido, tanto lloron, tanta niñita de mami que no acepta la realidad, y de paso gente sin comprensión lectora, no me sorprendería que saltara algun lloron quoteandome ya.

Y porque me borran los posts? Soy libre de comentar donde quiera, si quisiese hacer postcount estuviera como los newbies en juegos, si quiero decir que la sugerencia es estupida y que esta repetida y RECHAZADA puedo hacerlo, no hay ninguna regla que me lo prohiba, pero ya veran como viene fran a infraccionarme por decir que el tema esta repetido.
 
OP
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien pense en eso pero para banear a alguein en un dia senesesitarian 200 users dudo que alguein conosca 200 users para que baneen a alguein asi, luego es reportar 1 ves cada semana xD osea supongamos que conoses 20 users que te alludaran les toara como 3 meses banearte entre ellos, y en esos 3 meses ellos se auto banearian por que si te pones a reportar al mismo user te bienen puntos ati

pero si no se puede ni modo aunque tambien pense que era demasiado dificil de implementar ya que son muchas cosas xdd

Ah por cierto nadie los piensa remplasar, me anime hacer el tema por que vi uno donde los mods y smods andan medasiad ocupados y se consentran en ciertas cosas y dejan otras
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Inmaginate la cantidad de Trolls, ladillados, gente qe les cae mal otra persona por x razon undiendo ese boton a todo el mundo.

No creo que la sugerencia sea necesaria, ademas qe se puede usar el boton de "Reportar" para casi lo mismo; y en EMD habrian Ban x todos lados.

NO APOYO.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Una Idea fresca...sin embargo, poco rentable ya que como muchos users lo comentaron (incluida una S.Mod) esto llevaria a un problema tras otro.

sin mas que decir, la web esta vigilada por usuarios facultados para poner el Orden y llevar a cabo las medidas pertinentes en cuanto a diciplina y correctivos. y como ya lo menciona Vanex...esto haria muy facil la infiltracion de otra modalidad de Spam y Troll activity llevando a la web a un caos, aparte de que un foro que libremente puede ejecutar acciones diciplinarias por los users es un arma de dos filos y no es sensato desde el punto de vista al que esta avocado el portal.

La verdadera solucion radica en mantener el Orden y el sentido comun, leyendo los lineamientos y si no se llevan a cabo simplemente reportar y que el Staff tome las acciones necesarias. TODOS nos guste ò no tenemos la libertad de opinar como mejor queramos....otra cosa es que esto se deje llevar por el desorden y el libertinaje.

No apoyo.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies

Y que pasara con moderadores odiados? tambien seran banneados?? (JAJA aunque Angie~ ya me explico que las infracciones no funcionan contra moderadores y supermoderadores, porque no son considerados USUARIOS NORMALES)
Por eso mismo no se podrían bannear por reportes xD

Y porque me borran los posts? Soy libre de comentar donde quiera, si quisiese hacer postcount estuviera como los newbies en juegos, si quiero decir que la sugerencia es estupida y que esta repetida y RECHAZADA puedo hacerlo, no hay ninguna regla que me lo prohiba, pero ya veran como viene fran a infraccionarme por decir que el tema esta repetido.
Eres libre de comentar pero si haces Spam y no aportan nada al tema obviamente tus comentarios se borran.


Y bueno, ya varios te hemos explicado por qué no podría implementarse, así que ya no queda nada más que un...

#Closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie