Boton Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Pues sugiero esto un boton de gracias en el que los usuarios den gracias al post que hizo un user como esto

sadag.png


Y tambien que alado del nombre del user salga por ejemplo si el desea
Ejemplo
yankrlos 17 PS3 ID: yankrlos17

Si tiene Xbox..... igual y los mismo con el wii
 

-Itα.

Elite Member
Mensajes
360
Reacciones
10
Puntos
596
Ubicación
✖DαrknεssBløød.
Apoyo, Aunque dudo que lo pongan al foro xd , Creo que muchas otras personas tambien querian sugerir eso y no acepto el staff o quiza no le dieron ni bola a la sugerencia, Pero tambien creo que lo habian puesto, Debido a algunos errores lo quitaron.

H-S
 
Última edición:

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Boton gracias, karma, o cuantos nombres se le quieran poner, ya se han sugerido, y la razon de rechazo fue que en un tiempo de implemento pero tenia errores y trajo problemas, por lo cual se quito

una lastima, la verdad seria bueno, pero :|
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
ya muchas veces dijeron que no, pero creo que el staff nunca explico por que ahora yo se los explico:
Poner un botón de "Gracias".... Implicaría poner un botón de "De nada" y eso si que seria estupido :O

no ya, enserio:
• Sistema de agradecimiento:
RAZON DEL RECHAZO: Fue implementada un tiempo pero el sistema actual es imperfecto y podría causar fallas.

la verdadera razón es que el sistema de foros en el que corre emudesc es una versión antigua en la que este mod funciona, pero con muchos problemas de ahi que no este implementado.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Jamas se implementará algun tipo de boton , entiendanlo..Emudesc sera aburrido y monótono
para siempre , por los siglos de los siglos.
 

~KƞιghT~

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
la verdadera razón es que el sistema de foros en el que corre emudesc es una versión antigua en la que este mod funciona, pero con muchos problemas de ahi que no este implementado.

+1
EMD esta desactualizado...pfff


Jamas se implementará algun tipo de boton , entiendanlo..Emudesc sera aburrido y monótono
para siempre , por los siglos de los siglos.

+1
Ninguna sugerencia de cambio de apariencia
o alguna wea que cambie emd sera implementada
(Razon version antigua o alguna otra escusa) sin
importar los "apoyos" que tenga.

No Apoyo

S2
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Solo he pensado en que . . . si adaptan estos mecanismos nuevos en el Foro, ¿como controlarlo?, si es que llega a un exceso de digamos . . . Multicuentas, "Los Amigos", y probables alianzas (Creo que exagero un poco), y etc, así como minimisaron Juegos con 6 post de Límite, de llegaaar un sistema parecido a Gracias/"Me Gusta" , habría control?, si las Crucetas son como Oro/Sabiduría/Maestría/Inteligencia ¿?. . . que será tener Gracias acumuladas al lado del Nick o donde sea, existiría tal vez una ambición por eso y dar origen a el descontrol .
 
Última edición:
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Solo he pensado en que . . . si adaptan estos mecanismos nuevos en el Foro, ¿como controlarlo?, si es que llega a un exceso de digamos . . . Multicuentas, "Los Amigos", y probables alianzas (Creo que exagero un poco), y etc, así como minimisaron Juegos con 6 post de Límite, de llegaaar un sistema parecido a Gracias/"Me Gusta" , habría control?, si las Crucetas son como Oro/Sabiduría/Maestría/Inteligencia ¿?. . . que será tener Gracias acumuladas al lado del Nick o donde sea, existiría tal vez una ambición por eso y dar origen a el descontrol .
O_O??!!
Apoyo pero que mente bishi.

Osu~
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
No?

Si me das Gracias en mi post te doy en el tuyo y seremos supah popular people yeah (?)


No se el bushido tiene razon como controlarían esto?


Bastante parecido a dar me gusta .. y ya fue rechazado D: esperemos que dicen aunque creo que es obvio la misma respuesta de siempre



Saludos, Duff~
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Solo he pensado en que . . . si adaptan estos mecanismos nuevos en el Foro, ¿como controlarlo?, si es que llega a un exceso de digamos . . . Multicuentas, "Los Amigos", y probables alianzas (Creo que exagero un poco), y etc, así como minimisaron Juegos con 6 post de Límite, de llegaaar un sistema parecido a Gracias/"Me Gusta" , habría control?, si las Crucetas son como Oro/Sabiduría/Maestría/Inteligencia ¿?. . . que será tener Gracias acumuladas al lado del Nick o donde sea, existiría tal vez una ambición por eso y dar origen a el descontrol .

Eso es un problema, pero podríamos decir lo mismo si nos pusiesemos a pensar que algunos pueden hacer multis para calificar a sus temas, o que se hagan multis para comentar en sus temas, entre otras cosas similares, así que si esa es una preocupación también lo otro debería serlo, pero aún así el calificar temas sigue ahí...

Anyway, apoyo.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Eso es un problema, pero podríamos decir lo mismo si nos pusiesemos a pensar que algunos pueden hacer multis para calificar a sus temas, o que se hagan multis para comentar en sus temas, entre otras cosas similares, así que si esa es una preocupación también lo otro debería serlo, pero aún así el calificar temas sigue ahí...

Anyway, apoyo.

Postear Temas no es lo mismo que comentar, y esta opinión/Temor/duda/suspicacia, solo es algo abstracto de momento porque ya dijeron que no . . .
 
OP

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Apoyo............

Pero NeO no quiere cosas así... así que no va a pasar.

mm porque Neo no mejora EMD no hace nada Neo....... de las 20 sugerencia que ponen ninguna va hay que poner 50 para que neo ponga uno y capaz que las mas facil EMD esta aburrido de los 2 años que llevo aqui lo unico que ha cambiado es Foro 3DS y Foro de Pokemon de ahi el mismo pinche champiñon de arriba como siempre.....

Saludos
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Emudesc tiene ésta versión de vBulletin porque es la mejor en cuanto a seguridad, y no creo que (al menos por ahora) se cambie.

Así que dudo que pueda implementarse ésta sugerencia, porque como han dicho, ya estaba implementada hace tiempo y se quitó porque daba errores.


#Closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie