|
||||
|
...Y también de diseño ^^'
Bueno, recuerdo que hace tiempo en emd existía una sección llamada "Creación de páginas web". No sé muy bien por qué desapareció, pero me parecía una muy buena sección. Abro este tema porque me gustaría que tuvieramos esa sección, Diseño y Desarrollo Web (o como prefieran). Considero que es un tema que le interesa a mucha gente (en especial a mí xD) y que da para postear mucho y compartir diversas opiniones. Ya sea comentar lenguajes y aplicaciones, o diseños en CSS, flash, scripts de js, etc etc. Por otro lado, posteo esto porque acabo de postear un tutorial de xml y sé que se irá al fondo y nadie a quien le interese lo leerá xDD Bien, eso es todo, espero una respuesta =) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sección de desarrollo web
|
|
||||
|
Of-Toppic:
mas spammer que eso no hay..nisiquiera un porque das de porque apoyas la idea On-Toppic: oie man una pregunta porque en el principio pusiste tambien de diseño??? te refieres a creacion del diseño de la web?? o si es relacion con Ps da igual si contiene eso cumple el requisito xD... te apoyo solo si contiene eso..aa y tambien si viene con tutoriales , consejos , etc.. Última edición por Spp fecha: 20-oct-2007 a las 03:28. |
|
||||
|
me encantaria ^^ antes eh intentado de hacer webs pero siempre fallaba en algo xD me encantaria que ubiera una seccion asi incluso eso ayudaria a gente con talento a forjar un oficio xD ( a mi me interesaria ser diseñador de webs ) ( y luego conquistar el mundo!!! xD )
|
|
||||
|
Apoyo la Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece fantastico crear una seccion de Diseño de paginas web. Siempre me ha interesado ese tipo de cosas(Siendo que es la carrera que tomare en la Uni, osea Diseño Grafico) Esto se me hace una de las mejores cosas de todo el mundo. pero bueno al grano. Creo que esto haria mas ocioso a Emd ja XD!!!! Salu2 |
|
||||
|
seh, muy buena la idea...........saben algo hace no mucho descubrí que la seccion de desarrolo web que antes existia aun sigue existiendo, solo que no la podemos ver si quieren buscó y veran que aun esta ahí aunque no fisicamente por que intente crear temas y no se pudo T.T.
Pero realmente en estos dias tengo muchas preguntas acerca el html y sobre hojas de estilo .css y otra cosillas relacionadas que me gustaia sacar de mi mente pronto jeje. apoyo la idea ![]() Edito: Listo acá estan "la prueba de que sería muy facil regresar estos foros que ahora me hubieran servido de mucho ". entonces según yo solo haria falta que NeO edite los permisos del grupo de los usuarios para que podamos ver y postear en esos foros aun existentes.Desarrollo web <---antiguo foro, no se ve nah!! ![]() Desarrollo de sitios web <------ Antiguo sub-foro Dreamweaver <---- Antiguo tema ![]() Última edición por Nights fecha: 20-oct-2007 a las 03:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|