|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia sobre Cambiarce el Nick
|
|
||||
|
lo siento pero es un pesima sugerencia ^^
Razones : -Descontrol en emd ( muchos users cambiandose el nick a cada rato ) -Seria dificil ubicar a cada user -Si es que uno se cambia de nick y otro lo ocupa se iran perdiendo los users al no poder ubicar a sus amigos xD -no hay cuarta razon xD |
|
||||
|
Por dios,dire casi lo mismo que el primero pero de otra forma:
° Un user cambiandose el nick cada dia,de que se trata? por dios que eligan bien su nombre cuando se registran. ° A NeO no se le pueden enviar mp´s ° Si quieren cambiarse el nick pueden enviarle un mp a alguno mod (pueden enviarmelo ami si quieren y yo le informo a NeO) ° Bastante inecesario, 50000 users en emd y con la posibilidad de cambiarse el nick ? seria un tremendo desastre. ° No creo que sea tan dificil mandar un mp para que les cambien el nick ° Se me acabo la inspiracion....xD Pesima sugerencia. |
|
||||
|
la idea no esta malpeo deves entender que se haria un descontrl totaL DE USERS nque ya no se reconoceria quien es quien
yo antes era Lucas_Fan_Emudesc meambieel nombre a Lucas45y casi nadiemereconoia , mepreguntqban cuando me abia registrado... para ello estan los supermods que contactan con el administrador delforo parahacer la peticion ( Y si Se Puede ) llo cambian (esas puedenser una de las razones porque NeO desactivo los envios de mp a el ). La Sugerencia Fue dada ya hace un tiempito.... Fue Rechazada, se Lleno De Spam y Lo Cerraron. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|