[Sugerencia] Foro versión móvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
composicion-web-movil.jpg

Primero:

Ya busqué en el tema adherido y no se ha hecho esta sugerencia.

El problema:

Cada vez son más los users que disponen de un celular, iPod, o cualquier dispositivo móvil que cuenta con WiFi, desde el cual quiere entrar al foro (como yo), pero al darse cuenta de que este no tiene versión móvil y demora mucho en cargar, lo deja y no vuelve a entrar desde ahí.

En lo personal me conecto desde un iPod, últimamente casi no lo hago desde una PC, y por este motivo (demora en cargar) ya casi no entro al foro, a muchos les debe pasar igual.

He visto varios foros que cuentan con una versión móvil, incluso algunos tienen una versión exclusiva para iPod/iPhone/iPad, ahora, puede que el sistema de este foro no permita hacerlo, si fuera así no habría caso entonces, pero no pasa nada con sugerirlo.



iphone.jpg
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
mmm sino estoy mal una ves se hablo de esto... voy a buscar y si encuentro edito...
Al final dijieron que NO como con todo ._.
En fin para no hacer spam, estoy de acuerdo aunque cuando entro desde mi telefono no me causa muchos problemas solo un poco de incomodidad mover la pantalla a cada rato con tal de leer algunos temas...
Bueno, APOYO

P.S mi telefono es un BB


Me acuerdo que habia otro mas reciente, ese es del 2007... me da weba buscarlo :S
 
Última edición:
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
Ya se trato un tema similar, en si es parecido, el tema que se hablo con anterioridad era crear un portal para que se pueda acceder a emd por movil, pero ya se puede.
Solamente necesitas un telefono con acceso a internet, pones emudesc.net y ya.
Saludos.
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
¿Por qué todos hacen sugerencias repetidas? Ya me parece que es demasiada coincidencia para que todas las que han hecho últimamente sean repetidas. ¡Usen su imaginación!

Respecto al tema, no apoyo. No todos contamos con celulares de alta tecnología que tenga un explorador de Internet integrado, por tanto, no todos los usuarios disfrutaran de este medio y podrán ser hasta máximo unos 50 usuarios o un poquito más, hacer algo para solo una cantidad de usuarios limitados me parece mucho esfuerzo para poco beneficio.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Son más costos y demás, la adaptación costaría mucho puesto que deben ser temas, post, rangos, usuarios, cargos, infracciones, letras, colores, valores hexadecimales y muchas cosas más.

Además, eso de que carga lento es según tu celular y tu conexión de Internet. Yo me he conectado desde un DSi y carga de una manera aceptable.
 
OP
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
mmm sino estoy mal una ves se hablo de esto... voy a buscar y si encuentro edito...
Al final dijieron que NO como con todo ._.
En fin para no hacer spam, estoy de acuerdo aunque cuando entro desde mi telefono no me causa muchos problemas solo un poco de incomodidad mover la pantalla a cada rato con tal de leer algunos temas...
Bueno, APOYO

P.S mi telefono es un BB



Me acuerdo que habia otro mas reciente, ese es del 2007... me da weba buscarlo :S


A bueno, yo busqué en el tema adherido y no lo vi por ninguna parte.

Ya se trato un tema similar, en si es parecido, el tema que se hablo con anterioridad era crear un portal para que se pueda acceder a emd por movil, pero ya se puede.
Solamente necesitas un telefono con acceso a internet, pones emudesc.net y ya.
Saludos.

Lo de que el tema ya está, así parece, pero eso último, parece que no entendiste la idea, me refería a un diseño especial para dispositivos móviles, los cuales suelen tener una "m." antes de la dirección, o algo parecido como "touch.facebook.com", no quise decir que actualmente no se pueda entrar al foro desde estos aparatos.

¿Por qué todos hacen sugerencias repetidas? Ya me parece que es demasiada coincidencia para que todas las que han hecho últimamente sean repetidas. ¡Usen su imaginación!

Respecto al tema, no apoyo. No todos contamos con celulares de alta tecnología que tenga un explorador de Internet integrado, por tanto, no todos los usuarios disfrutaran de este medio y podrán ser hasta máximo unos 50 usuarios o un poquito más, hacer algo para solo una cantidad de usuarios limitados me parece mucho esfuerzo para poco beneficio.

D:
Por "Cada vez son más", y "a muchos", se entiende que no son TODOS.
No creo que de los miles de usuarios, sólo 50 tengan acceso a estos dispositivos.


Son más costos y demás, la adaptación costaría mucho puesto que deben ser temas, post, rangos, usuarios, cargos, infracciones, letras, colores, valores hexadecimales y muchas cosas más.

Además, eso de que carga lento es según tu celular y tu conexión de Internet. Yo me he conectado desde un DSi y carga de una manera aceptable.

Bueno, pensé que tal vez sería sólo cuestión de dedicarle algo de tiempo (foros gratuitos ya tienen predispuesto y otros son configurables), pero si es así, entonces creo que no será aprobado.

Ahm, mi conexión es buena (al menos para mi), pero igual, la velocidad difiere entre mi PC, el iPod, Nintendo DS y un Nokia, en ese orden decreciente.


Salu2.


EDITO:

Leí ese tema, y creo que la sugerencia dada fue de un FORO PARA CELULARES más que todo, sólo que los demás tergiversaron.
Además, tengan en cuenta el año, 2007, en ese entonces el WiFi no estaba muy propagado, mucho menos en celulares y dispositivos móviles, prueba de ello es que cuando se hace mención de entrar al foro desde un celular, un usuario dice:

yo digo ke es mala idea por ke los celulares usan internet via wap y cuesta mucho money por celular y lo unico ke ganarias seria perder tu saldo y ir a un cyber cafe es mejor te aorras casi un 60% o mas creo
 
Última edición:
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Narnia
Apoyo simplemente.
LA razon seria que es buena idea y cosa, aunque no dispongan de ipods, seria util. Y sorbe uqe nadie gastaria credito en entrar a emd, bueno puede ser aunque algunos lo harian.

Son más costos y demás, la adaptación costaría mucho puesto que deben ser temas, post, rangos, usuarios, cargos, infracciones, letras, colores, valores hexadecimales y muchas cosas más.

Además, eso de que carga lento es según tu celular y tu conexión de Internet. Yo me he conectado desde un DSi y carga de una manera aceptable.
en parte tienes razon, pero neo invertira lo que sea en emudesc. As ique no hay problema en eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie