*PEDIDO* Necesitamos una seccion de Saturn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
A alguin administrador del foro emudesc, yo y unos cuantos mas solicitamos una seccion de saturn porque estamos seguros que este tema va a crecer. Por ahora estamos posteando dentro de la seccion de megadrive y puede que se empiece a desordenar asi.
Es raro que no haya un lugar para hablar de saturn, si bien no tubo tanto exito como la play station, era una buena consola y dicen fue aun mejor que la misma play. Contesten lo mas rapido posible. Gracias
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.917
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Saturn???? Eso se hace en el mismo mega drive... Conclusion: NO SIRVE PARA UN **** CREAR OTRO SUB FORO ASI CUANDO SE PUEDE USAR EL DE MEGA DRIVE

Editado por groserias.
Felipe Gavilan
Team Emudesc
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
??? Es como si me dijeras que la play 1 va junto con la 2. Fue muy buena consola mientras duro y creo que merece un espacio aqui en el foro. Antes no le habia llevado la atencion pero ahora me doy cuenta que es muy buena, deberias fijarte vos tambien y no escuchar lo que los demas dicen. Solo lo que pido es que se haga una parte en emudesc. Veran que avanzara mucho ese foro ya que cuenta con exelentes juegos y mas ahora que ah salido un emulador que emula de lo mejor.:icon_cool:
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
yo estoy a favor de sebas si estaria muy bien que pongan un tema exclusivo para sega saturno por que es una buena consola y en el foro de mega drive no se vee bien deve tener su propio espacio para que asi este en orden :cool1:
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
A alguin administrador del foro emudesc, yo y unos cuantos mas solicitamos una seccion de saturn porque estamos seguros que este tema va a crecer. Por ahora estamos posteando dentro de la seccion de megadrive y puede que se empiece a desordenar asi.
Es raro que no haya un lugar para hablar de saturn, si bien no tubo tanto exito como la play station, era una buena consola y dicen fue aun mejor que la misma play. Contesten lo mas rapido posible. Gracias

Nahh,un sub-foro creo que es mucho...

Pide permiso a un mod,crea uno o 2 temas i pídele que los ponga en importante...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
HEY QUE TAL LOCOOOOSSSSS PIES YO PIENSO IGUAL QUE SEBAS Y ESTOY A FAVOR DE CREAR EL TEMA EXCLUSIVO PARA SATURNO COMO LO DICE TAMBIEN EL BUEN DRACULORD. BUENO ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO PARA SEGUIR APOYANDO ESTE TEMA CHAVOS. OS DEJO Y MUCHA SUERTE
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
sebaspyro, no estamos pensando en crear una foro para el Sega Saturn. Si decides crear un thread, para dar rooms, info o emuladores, con gusto lo pongo en Importante. Solo mandame un MP ;)

Atte; Kenzo.
 
OP
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Grax a la gente que apoya.
Realmente no vale la pena crear un subforo de saturn? mmmm que pena.... Realmente es un desperdicio! Apuesto que nunca escucharon hablar de Panzer Dragoon Saga o Panzer Dragoon RPG, el juego mas caro de saturn. Juegos como ese no merecen un subforo? Se nota que nunca lo jugaron es su vida http://manuelsagra.wordpress.com/2006/03/27/panzer-dragoon-saga/

Hey kenzo disculpa la ignorancia... que es un thread?
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Un thread es un tema, un topico. ;)
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
No hay problema. Avisame cuando el thread este listo, que lo coloco como Importante ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie