Sub-Foro

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Es que la gente le gusta repetir las sugerencias de una pagina detras o anda mas tonta de lo normal?

Ya fue sugerido hace unos dias, busca unas cuantas pags atras y lee el tema de sugs rechazadas antes de postear
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
O.O mira el ser humano de vez en cuando comete errores pero los fenomenos lo hacen a diario
No hay problema con esto, pero es que no es muy normal que la gente sugiera algo que se sugirió hace unos días, en cualquier caso se podria decir que lo haces adrede para revivir la sug...
 
OP

lBlood

Banneado
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
mira el tema no esta cerrado varios votaron que si o otro que no pero la mayoria votaon que si pero para que algun moderador/a le ponga atencion para que sea haga posible la sugerencia asi que el tiempo lo sabe todo
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la epoca de los dinosaurios
Un Sub-Foro En El Foro Xbox Ya Que Ya Se Puede Hackear Tiene Varios Programas Herramientas Etc.

Bueno Yo Digo Que Todo Merese Su Espacio Pues Este Sub-Foro Lo Merese.

salu2

Mira men te dire esto:
28j8i1h.jpg

no se ve?

Que tu no te cansas de hacer sugerencias? y la mayoria son estupidas.

No apoyo.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
un tema oficial
no apoyo
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
ReX00: Se cree lo mucho porque sugiere sin fundamentos y con un dedo en el cul*.
.Ecko.: Se cree pro porque sube rango (El cuál es esencial para su vida) en Cafetería.

En fín, la sugerencia no es necesaria, implementa tu mismo el sistema. ¿No puedes?
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la epoca de los dinosaurios
ReX00: Se cree lo mucho porque sugiere sin fundamentos y con un dedo en el cul*.
.Ecko.: Se cree pro porque sube rango (El cuál es esencial para su vida) en Cafetería.

En fín, la sugerencia no es necesaria, implementa tu mismo el sistema. ¿No puedes?

jaja mira quien lo dice, creerse pro, eso es lo que te quieres hacer tu :p y a vos te rompieron el cul* porque te banearon 2 veces tonto, mientras que a mi me infraccionaron una vez.

Y de acuerod ocn la sugerencia, ya ha habido muchos iguales a este pero de distintas cosas, por lo tanto si se acepta, deberian aceptar a las demas.
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
jaja mira quien lo dice, creerse pro, eso es lo que te quieres hacer tu :p y a vos te rompieron el cul* porque te banearon 2 veces tonto, mientras que a mi me infraccionaron una vez.

Y de acuerod ocn la sugerencia, ya ha habido muchos iguales a este pero de distintas cosas, por lo tanto si se acepta, deberian aceptar a las demas.

Algo mas patetico que un "hipocrita" es alguien que ni sabe responderle a un hipocrita.
En serio, piensen bien antes de sugerir algo, piensenlo por un rato, piensen como van a redactar la sugerencia para hacer que sea comprensible, y obviamente, piensen bien si realmente es util para el foro.

._.
Santiago, me dices hipócrita? Bueno, no lo niego :B
Puse "hipocrita" con comillas, interpretalo como quieras, a mi me vale verga xDD
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
jaja mira quien lo dice, creerse pro, eso es lo que te quieres hacer tu :p y a vos te rompieron el cul* porque te banearon 2 veces tonto, mientras que a mi me infraccionaron una vez.

Y de acuerod ocn la sugerencia, ya ha habido muchos iguales a este pero de distintas cosas, por lo tanto si se acepta, deberian aceptar a las demas.
Las infracciones son lindas y se deben disfrutar, incluidos los ban.
Algo mas patetico que un "hipocrita" es alguien que ni sabe responderle a un hipocrita.
En serio, piensen bien antes de sugerir algo, piensenlo por un rato, piensen como van a redactar la sugerencia para hacer que sea comprensible, y obviamente, piensen bien si realmente es util para el foro.
._.
Santiago, me dices hipócrita? Bueno, no lo niego :B

Aún así, sigo sin apoyar.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
a vos te rompieron el cul* porque te banearon 2 veces tonto, mientras que a mi me infraccionaron una vez.


OFF:
[Sarcasm]Cuidado Marco, el niño se porta bien[/Sarcasm]

ON:
Sugerencia repetida, al menos hubieses hecho un buen post, con un buen argumento, mientras te hacias una buena...em...no, lo ultimo no, para que valga la pena tu sugerencia
Anyway

En la otra sugerencia habia apoyado, en esta NO
~Cheers
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
jaja mira quien lo dice, creerse pro, eso es lo que te quieres hacer tu :p y a vos te rompieron el cul* porque te banearon 2 veces tonto, mientras que a mi me infraccionaron una vez.

Y de acuerod ocn la sugerencia, ya ha habido muchos iguales a este pero de distintas cosas, por lo tanto si se acepta, deberian aceptar a las demas.
I tU the cree' toa prah po "ownea" a esO' do' weone'
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la epoca de los dinosaurios
Las infracciones son lindas y se deben disfrutar, incluidos los ban.

._.
Santiago, me dices hipócrita? Bueno, no lo niego :B

Aún así, sigo sin apoyar.

Osea como te gusto tu ban no? lo disfrutaste muchisimo ;)

OFF:
Cuidado Marco, el niño se porta bien

ON:
Sugerencia repetida, al menos hubieses hecho un buen post, con un buen argumento, mientras te hacias una buena...em...no, lo ultimo no, para que valga la pena tu sugerencia
Anyway

En la otra sugerencia habia apoyado, en esta NO
~Cheers

Tampoco para decir eso ;)

I tU the cree' toa prah po "ownea" a esO' do' weone'
Acaso eres su abogado? wn si no te gustaban que te digan nav(? y escribe bien. :dozey:
 
Arriba Pie