aeiou aeiou

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Consejo futuro: siempre que sugieras algo, coloca el resumen en el titulo del tema, no pongas algo que no tiene sentido, pues asi es mas dificil tomar en serio tu sugerencia.

En lo personal, la mayoria de los navegadores tiene la opcion de guardar las pestanias o sitios que mas visitas, es decir si visitas mucho el foro de XBOX, tan solo guarda la direccion www.emudesc.net/foros/xbox y te abrira directamente en el foro de tu preferencia, sin pasar por el foro general. Si le anades un marcador (o agrega una barra de favoritos) te ahorrara el boton que sugieres y cada quien configura su navegador a su gusto

Suerte, lo veo inneccesario, sobre todo si pides que cada quien lo configure a su gusto incluso dificil de implementar
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
lo leí 3 veces y creo que lo que quieres editar es esta barrita:

tralalalaldd.png


Y quitar (o remplazar) algunos foros que no frecuentes por otros que si te pases y no este ahí (ejemplo yo no me paso por Xbox pero si por ayuda, entonces remplazarlos para ahorrar tiempo o clicks).....

si es así tu sugerencia, no es mala idea, ya que tener un acceso mas directo a tus lugares de interés siempre ayuda, pero seamos sinceros, cuanto tiempo te quitara entrar al foro e ir a la zona que quieres? ( a lo mas 15 segundos, claro, con un internet decente)

Además, creo que esa barrita es general para todos los usuarios, así que no se si se pueda editar a gusto de cada uno (lo dudo)...
Si esa no era tu sugerencia, aprende a redactar como la gente.

sabia que Vanex me ganaria xDD


PD; Habart feo :C

kajakjka, te aprovechas por que sabes que no puedo decir lo mismo de ti (L)
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Suerte, lo veo inneccesario, sobre todo si pides que cada quien lo configure a su gusto incluso dificil de implementar
Exacto.

No creo que sea posible implementar algo así; además de que es innecesario.

¿Tanto te molesta que haya foros que no visites?

Simplemente pásalos de largo y listo xD

PD; Habart feo :C ;)

Saludines~
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
si puede como dice vanex guardar el link del foro directo y tampoco creo que sea tan difícil bajar el mause asta el foro xD

bueno no lo veo necesario y ni se si se puede hacer,no se mucho de configuración forera(?) xD

pensé que era un spamm por tu titulo como dice vanex es mejor aclarar sobre que es la sug en el titulo xD

no apoyo


besos~
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Como algunos ya dijeron, es algo innecesario lo que estás pidiendo.

Además al parecer hay (no sé si ya lo quitaron) una opción para suscribirse al foro, puedes elegir entre los que más visitas y podrás ver los nuevos temas de éstos.

Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie