¿ Porque No Agregan Emudesc A Twiiter ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Tiene facebook, pero agregen tambien a twiiter para tener mas noticias sobre la web ya que muchos no usamos facebook y el twiiter esta de moda....

y otra crear una radio para emudesc no es cara son gratis para emudesc para dar sus temas o pasarla bien en esta web que me gusta mucho como esta.

si no se puede no insulten

todos tenemos vidas, pero son sugerencias si se puede si si no mala suerte XDDDD
 

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
porque cada dia hay mas inutil...haciendo temas como estos .____.?
suguiere cosas buenas para el foro y si quieres saber sobre emudesc :_______. vete al inicio de la pagina .____.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Pues a mi modo de ver las cosas, Twitter y EMD no tienen compatibilidad en nada de nada. Esto dado que esa red social es tipo blog, donde su dueño actualiza con cosas personales que este mismo quiera que los que demás sepan.

¿Que postearía EMD en su hipotético Twitter?. Hmm, ¿nada?. Como todo, el Staff tendría que encargarse de esto. Ustedes dirían: ¡postear las noticias del portal!. Para eso está el mismísimo portal. No necesitamos eso, es una carga extra. El Facebook está porque cuando a NeO se le da la gana de entrar: entra. En cambio, el Twitter sería una carga extra e inutil para los Editores.

Yo no apoyo.
 

Aeromotion

Elite Member
Lol, en un twiter solo postearían cosas como "Nuevo staff de EMD" y cosas así, que solo ocurren cada 2 años xD
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Enrealidad no tiene facebook oficial.. lo creo un user como vos o yo..
si queres podes crear un twiter :| y postearlo, pero no se va a hacer oficial y.y
salu2
El Facebook sí es oficial.

porque cada dia hay mas inutil...haciendo temas como estos .____.?
suguiere cosas buenas para el foro y si quieres saber sobre emudesc :_______. vete al inicio de la pagina .____.
Una cuenta Twitter es algo útil para el foro.

Pues a mi modo de ver las cosas, Twitter y EMD no tienen compatibilidad en nada de nada. Esto dado que esa red social es tipo blog, donde su dueño actualiza con cosas personales que este mismo quiera que los que demás sepan.

¿Que postearía EMD en su hipotético Twitter?. Hmm, ¿nada?. Como todo, el Staff tendría que encargarse de esto. Ustedes dirían: ¡postear las noticias del portal!. Para eso está el mismísimo portal. No necesitamos eso, es una carga extra. El Facebook está porque cuando a NeO se le da la gana de entrar: entra. En cambio, el Twitter sería una carga extra e inutil para los Editores.

Yo no apoyo.
Twitter es una excelente herramienta de marketing. Es una carga extra que da sus buenos resultados.

Lol, en un twiter solo postearían cosas como "Nuevo staff de EMD" y cosas así, que solo ocurren cada 2 años xD
De hecho, el funcionamiento sería muy diferente a como lo relatas.

Ya he hablado con NeO varias veces y por el momento no se pondrá a funcionar una cuenta de Twitter para Emudesc. También estuve conversando con PicoPico y de la utilidad que esta cuenta tendría para el foro.

Solo quiero adelantar que Twitter es una herramienta muy útil para la publicidad de el foro en otros lugares. Desde luego en un comienzo no es muy fácil mantener la cuenta en pie, pero una vez se monta en el camino no hay nada que la detenga.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie