|
|||
|
Una verdadera pena , pero porque ?
estuve vagando por la cafeteria y enkontre eso ke me mollesto mucho yo se ke tu eres the dioses y eres un mod pero nadie te da derecho a tratar asi a la gente(kreo ke si esto lo ve felipe obviamente me va a bannear pero para ke uds sepan) |
|
|
||||
|
||||
|
por que mods por queee
|
|
||||
|
Eso es asunto de ellos. Muxos odian a joker por muxo spam. Ademas, el se creyo tanto y el hecho de ke uno viva en un palacio no nos hace parte de la realeza. Eso es lo ke kizo decir felipe a Joker, nosotros somos simples plebeyos, ellos (los miembros del staff) lo controlan todo y son los de la realeza...
No tengo nada mas ke decir PD: Esto va en cafeteria PD2: Tal vez cierren el tema... |
|
|||
|
una cosa
-te pueden bannear -eso paso hace 4 meses -FELIPE puede hacer/decir lo que sea con un usuario que hace algo que no cumple las reglas como un usuario queriendo hacer el trabajo de un MOD -deberian CERRAR el tema |
|
||||
|
Cita:
PD:cierren el topic,un tema para quejarse de un mod? Última edición por Redoks fecha: 09-oct-2007 a las 03:21. Razón: Errores ortograficos |
|
||||
|
Tema abierto.
Disculpen que haya tardado, pero es que la escuela me tiene muy ocupado. Cita:
Y nooo, nadie te va a bannear, no somos dictadura. Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|