|
|
||||
|
||||
|
bueno muchos saben la gran cantidad de users q solo se registra y ni postea , no es q moleste sino q para q tener user inecesarios? q ni aportan ni hacen daño simplemente estorban sugiero q les den 1 mes para aunq sea den como minimo 10 post o se borran
|
|
|
|||
|
|||
|
Sería bueno, pero no tan poco tiempo xD
Es decir, sería mejor si por ejemplo que si un user con menos de 100 post dura 6 meses sin postear se borra su cuenta o algo así xD Así darian espacio para otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se a sugerido y se a rechazado y creo que no lo haran :/
neutro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con lelouch, por lo tanto mas tiempo, porque sino me registro y sabemos un mes que se psa rapido si no nos damos cuenta, o tambien podria ser que si se registra y no tuvo actividad en los ultimos 2 meses se borraria su cuenta otor buen ejemplo. O mejor si en 2 meses tiene menos de 15 post ahi se borraria su cuenta.
Apoyo, en parte. |
|
|
|||
|
|||
|
Aun me pregunto, si yo me registro en un foro, y vuelvo en varios meses, como recordar mi nick ?
Créanme, llevo semanas intentandome acordar, y ayer lo logre. Me parecería bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queria crearme otra cuenta ya que yo soi 3l_l30n de user, y despues se me olvido la clave y razon porque rechazaron el otro fue por 3 semanas yo daria 6 meses (?) |
|
|
||||
|
||||
|
ok se registraron y pidieron lo q necesitaban despues q los borren por q ya no van a hacer nada en EMD
y si podrian ser como 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que perjudica a emudesc la existencia de estos users?
De que forma "estorban"? Solo pregunto, es que no lo veo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aparte, están ahí sin hacer nada, muchas otras webs hacen esta limpieza (lo he visto) Y yo por mi parte, detesto los numeritos después de un nick. (Ejemplo: Esturion3589) Saludos. |
![]() |
|
|