|
|||
|
Cita:
Ponganlo ,Creo que se le valorará mas al user por los aplausos o agradecimientos que por su ranking . . |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de agradecimiento
|
|
||||
|
Sabes algo??? Solamente postear para ke le agradezcan a uno??? Es decision del user agradecer o no. Io posteo mods de GTA por ke??? Ps porque kiero kompartir mi conocimiento de modding con ustds y los users no registrados. Yo no posteo para ke me agradezcan por ser user de EMD XD, Esta medida ya fue rechazada. Cierren este tema (o si kieren esperar mas)
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En lo personal no estoy de acuerdo con la propuesta, pues he visto en foros que tienen esa opcion y hay usuarios que abusan de ella y se la pasan agradeciendo a todo mundo, en ocasiones agradecen por una respuesta absurda y sin ningun aporte, solo por el hecho de que la persona es su amigo, en cambio habrá quienes se esfuercen por aportar algo y no reciban un solo agradecimiento y eso desanimaría al usuario.
|
|
||||
|
Cita:
mira... eso de los agradecimientos al estilo extre**-g****.us tampoco me gusta y seguramente a ese tipo de agradecimientos te refieres.... pero el implementado por sn***r*ma.us si es bueno! ya que se basa en el rank, en vez de tener las crucesitas q hay aca.. seria mejor que el rank subiera acorde a los agradecimientos que te han hecho.. ademas para agradecer necesitas puntos, por lo que la gente no va a andar desperdiciando sus preciados puntos en otras personas que no se lo merecen realmente esto es conocido como el +REP y el -REP que es mas menos el karma (popular mod hack para el antiguo phpbb) esto esta implementado en youtube tambien, ahi pueden ver un claro ejemplo si haces spam, te pondran REP- si haces un gran aporte, de seguro alguien que tenga muchos puntos te donara REP+ a mi me parece notable... emudesc: "no te quedes en el pasado nena.." Última edición por dan_sloven fecha: 09-oct-2007 a las 02:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|