|
|
||||
|
||||
|
Sistema de agradecimiento
|
|
||||
|
apoyo la idea
eso no es dificil de hacer en phpbb habia un mod hack para el "karma" en donde uno podia poner puntos buenos como agradecimiento, o puntos malos por hacer spam en vBulletin... mmm.. no lo he visto.. solo he visto los puntos de agradecimiento y el rango depende de los puntos y no de la cantidad de mensajes como esta implementado aca... eso no seria nada malo ya q algunos postean solo para juntar crucesitas con esto se evitaria eso y la gente aportaria mas para obtener un rank mas alto piensalo NeO...... |
|
||||
|
Si subis un rooms o archivo a Emudesc, es con el fin de ayudar, no con el unico fin de ser reconocido en la comunidad, y esperar "aplausos" de todos los usuarios.
Otra cosa, utilisen el buscador el tema ya fue propuesto por esturion.Cita:
Última edición por Xeoи fecha: 07-oct-2007 a las 22:50. |
|
|||
|
Kenzo , no entiendes , lee antes de postear
No porque aportes e le aplaudira , sino que le aplaudiran por una buena respuesta , ayudar, etc , y en vez de rank , a la gente ser le evaluaria mas por su esfuerzo y aplausos . . Como me tendrian que hacer a mi ahora mismo por decirte para que significa y como |
|
||||
|
Cita:
Mira tienes razon al darle las gracias por MP , pero se esta sugiriendo de pedir gracias por medio de un post o un mensaje , lo cual considero Spam , si quieren pedirle las gracias que manden un MP como tu dices . |
|
||||
|
Tu eres una mierda de user, deberias suicidarte para que hubiera menos noobs en emd xD. HAN DICHO COMO MIL VECES QUE ESTO YA HA SIDO PROPUESTO, ES NECESARIO QUE VENGAS TU A DECIRLO OTRA VEZ? ¬¬ La idea me parece buena, de hecho existe un hack para vBulletin que permite agregar este sistema de agradecimiento, lo único que faltaría sería hacer el botón de "Gracias!" e implementar el hack (producto, plugin, vamos) No hay muchas trabas, si no lo hacen es porque simplemente no quieren xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|