|
|
||||
|
||||
|
hide (gracias)
|
|
||||
|
Como dicen EMD es libre , pero siempre y cuando pidiendo las gracias a los que subio .
Entonces el user que posteo X rom , todos tienen que venir y pedirle gracias ?? Basta con unos 5 para que se le demuestre el tra bajo al User . Tambien como dijeron las personas que no estan registradas no lo podran bajar . Se llenaria de user que solo se registran para bajar un solo archivo . No apoyo la idea . |
|
||||
|
Yo mismo no apoyo la idea. Vi algo similar en otro foro, y la verdad es que es bastante estúpido, eso promueve bastante al Spam, en el otro foro X era postear las gracias, llegaron hasta 5 paginas solo con "gracias", eso es puro Spam...
Y como ya se ha dicho, Emudesc es libre, el que sube un archivo lo hace por gusto propio, no para que le estén diciendo gracias, a mi no me las dicen, pero yo igual sigo subiendo roms, y sin ninguna "gracias" voy a subir más de 100 roms de DS para las actualizaciones, a nuestro tan querido server de SendSpace Si quieres, intenta exponer más detalles sobre este sistema, sino, el tema quedará cerrado. |
|
||||
|
no... lo de proteger los links descartado pero... quiero decir que se puede poner al lado de boton citar "gracias" por si le quieres dar las gracias en vez de postear no?
al darle al boton gracias hace que al uploader le entre ganas de aportar mas nada de proteger los links! no? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|