hide (gracias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
algunos diran que hablas este sera estupido!! pero....

es una propuesta aver como lo explico....

muchos veis la etiqueta de spoirler de todo pues hace falta el de hide!

hide es un metodo que tu pones lo que quiera ocultar y el user que se quiera descargar eso debe darte las gracias eso es minimo!

para eso al lado del boton citar debe aver el boton gracias! entendeis?

algun supermod o neO lo entendera!
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
este metodo esta en miles de foros y me parecio buena idea!
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
naa...

seguro diras que eso ayudara a tener mas users en emudesc...

es un poco pesado que los foros se aprovechen para esconder sus descargar y obligar que se registren..

emudesc es libre... libre de registrarse para bajar cosas o no...

asi que NA~~
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
hombre tambien es para eso pero.... al todos les gustaria que al ssubir algo les den las gracias y asi le entra mas ganas de aportar se sentirian bien.... no?
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Como dicen EMD es libre , pero siempre y cuando pidiendo las gracias a los que subio .

Entonces el user que posteo X rom , todos tienen que venir y pedirle gracias ??

Basta con unos 5 para que se le demuestre el tra bajo al User .

Tambien como dijeron las personas que no estan registradas no lo podran bajar .

Se llenaria de user que solo se registran para bajar un solo archivo .

No apoyo la idea .
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
bueno pues que nadie proteja los links cada uno puede ser libre de agradecer o no? no?
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Yo mismo no apoyo la idea. Vi algo similar en otro foro, y la verdad es que es bastante estúpido, eso promueve bastante al Spam, en el otro foro X era postear las gracias, llegaron hasta 5 paginas solo con "gracias", eso es puro Spam...

Y como ya se ha dicho, Emudesc es libre, el que sube un archivo lo hace por gusto propio, no para que le estén diciendo gracias, a mi no me las dicen, pero yo igual sigo subiendo roms, y sin ninguna "gracias" voy a subir más de 100 roms de DS para las actualizaciones, a nuestro tan querido server de SendSpace:icon_biggrin:. La cosa es, que si ese sistema obliga a registrarse para descargar, entonces Emudesc pierde su esencia, la libertad bajo condición.

Si quieres, intenta exponer más detalles sobre este sistema, sino, el tema quedará cerrado.
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
no... lo de proteger los links descartado pero... quiero decir que se puede poner al lado de boton citar "gracias" por si le quieres dar las gracias en vez de postear no?

al darle al boton gracias hace que al uploader le entre ganas de aportar mas nada de proteger los links! no?
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
No te explicas bien . . .

Querrás decir que se haga un sistema , que pone "Aplaudir" o "Agradecer" , por algun post suyo que sea bueno .


Me equivoco ?
 
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
seee eso mismo! agradecer!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
"Haz el bien sin mirar a quien" ;) en fin el sabe que esta ayudando el se sentira bien y si le queres dar las gracias Enviar nuevo mensaje ^^ este no sirve de nada es muy mala idea >la peor<..y esos 1000 de foros vendran a decir lo grandioso que se siente picarle a un tonto boton que diga gracias wow que inovador!! NO! esto es emd no 1000 foros la idea es malisima..y no se cumplira che entonces si alguien hace 1000 aportes dira 1000 veces gracias jajaja XD que tonteria...
saludos ^^
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
"Haz el bien sin mirar a quien" ;) en fin el sabe que esta ayudando el se sentira bien y si le queres dar las gracias Enviar nuevo mensaje ^^ este no sirve de nada es muy mala idea >la peor<..y esos 1000 de foros vendran a decir lo grandioso que se siente picarle a un tonto boton que diga gracias wow que inovador!! NO! esto es emd no 1000 foros la idea es malisima..y no se cumplira che entonces si alguien hace 1000 aportes dira 1000 veces gracias jajaja XD que tonteria...
saludos ^^

Te equivocas, es para que se reconozca lo que uno ha hecho por otro,una forma de valorar el esfuerzo de los users que se preocupan por loas demás^^
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
Y que ganas con picarle el boton de "Gracias"? no le veo sentido tal y como dice Rix ni que te fuera a ayudar a hacer mod...
Un spammer sera siempre un spammer. Un buen user sera siempre bueno.

Aparte de que no serviria de nada creo que aria mas lento el foro(creo)

Disagreed~

Como dice ric
Has el bien sin mirar a quien.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Si alguno de los que opino arriba aportara " x " cosa al foro y algun user le mandara mps o en el mismo tema que le ayudo le da las gracias,opinarian de otra forma,aqui no se trata de que un user haga las cosas solo para qe lo agradescan,claro qe los noobs,wao qe es este boton,paz,paz,paz si lo picara y que? si al user qe le picaron el boton ayudo no sabra qien lo hizo y pensara qe le agradecieron y el sentira qe lo que ayudo valio la pena y eso lo motivara a ayudar mas,qe tiene qe le piquen muchas veces ? tampoco esto sera una competencia,seria por satisfaccion personal,pero como dije si alguno de los que opino aporta mucho al foro y los users le agradecieran lo comprenderian.
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Siempre me he preguntado por qué la gente, teniendo cerebro, no piensa xD

Si pones el botón de agradecer, estas obligando a que agradezcan para poder descargar. El punto débil de esto, está en que sólo podrían apretar el botón los que estuvieran registrados. Porque no creo que vayan a dejar abierto el botón de gracias a todo el público :rolleyes:. Como dicen, emd es un foro libre, y si tienes que registrarte, tan sólo para dar las gracias (y qué si los links están rotos?) pues como que el concepto se pierde.

Me parece más sencillo y útil que simplemente se ponga el botón de agradecer, sin que esto sea necesario para descargar nada.


Saludos!
 
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Siempre me he preguntado por qué la gente, teniendo cerebro, no piensa xD

Si pones el botón de agradecer, estas obligando a que agradezcan para poder descargar. El punto débil de esto, está en que sólo podrían apretar el botón los que estuvieran registrados. Porque no creo que vayan a dejar abierto el botón de gracias a todo el público :rolleyes:. Como dicen, emd es un foro libre, y si tienes que registrarte, tan sólo para dar las gracias (y qué si los links están rotos?) pues como que el concepto se pierde.

Me parece más sencillo y útil que simplemente se ponga el botón de agradecer, sin que esto sea necesario para descargar nada.


Saludos!

Eso es lo bueno de EMD, antes de registrarme pude descargar emuladores y por eso decidí entrar al foro, hay otros foros que te obligan a agradecer los post para bajar y estar registrado para ver las descargas.
El ser "libre" lo posiciona en la mayoría de las búsquedas de GOOGLE, ya que así lo prefieren los usuarios y es, sin lugar a dudas, el foro mas visitado de la WEB hispana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie