|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia Mia
|
|
|||
|
Jjajajajajajjajaja que mala idea remalisima por que que culpa eyos si les toca irse de vacaciones o algo aaaaaa lo ves no puede ser mallllllllllllllll malisima Ideaaaaaaaaaa!!!!!!! adios y salu2!
|
|
||||
|
Eliminar su cuenta seria algo excesivo.
Lo que si me parece, es que hay usuarios que crean un tema, se despiden -hay casos en los que aparecen usuarios diciendo "lee las reglas", que vergonsoso-, y a la semana regresan. Hay casos en los que se despiden 3 veces, por que siempre se quedan. No se lo podemos prohibir. Tienen derecho a presentarse como a despedirse. |
|
||||
|
Cita:
bueno solo me gusta la idea de borrar las cuentas que al despedirse piden ser borradas o dicen que se van para siempre y no piensan volver |
|
||||
|
Se me parece buena idea, haber si así se dejan de joder con sus despedidas
![]() Deberían dejar inactivas sus cuentas por el tiempo en el que se van para ver si son sinceros... Cita:
Cita:
Ya lo dejaste claro con el primer post para que vuelves a postear... |
|
||||
|
Apoyo la idea.
Seria justo que les bannearan o borraran sus cuentas. La mayoria de los usuarios que se despiden son "Noobs", Ni para que se despiden si van a volver dentro de 2 o 3 meses. Ademas como si la diferencia se notara por ese tipo de usuarios tan Noobs. Las despedidas dejenselas a los usuarios que son grandes (O que llevan mucho tiempo dentro de Emd, ya que son conocidos). Yo por eso ni me Presento ni me Despido Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|