|
||||
|
me pareseria bien pero eliminar su cuenta no
solo que lo degen, y ya no posteen |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia Mia
|
|
||||
|
Es cierto algunos usuarios se van por un a semana o por un mes y crean temas spam o sin sentido despidiendose deberian poner una seccion de despedidas por un tiempo,se puso muy de modo las despedidas en emudesc,para que se despiden si volveran a emudesc,que es uno de los mejores foros que conozco,hagan una seccion de despedidas
|
|
||||
|
Cita:
¿Entonces se pueden crear temas inecesarios? Por que lo que ellos estan haciendo son temas inecesarios con ese tipo de comentarios. Ganando post sin hacer lo que mensionan en sus post. Osea que si yo quiero todos los dias puedo pasarme por el sub foro de "Presentaciones" y crear un tema diciendo "Ve voy" y no lo hago. Pss esto esta mal, talvez advertirles de que si hacen temas como esos y no cumplen con lo que dicen los sancionar. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
podrian crear una regla donde mencionen, que el usuario que cree un tema de despedida donde publique que se va por 3 meses(Ejem), y se le sorprende posteando antes de tiempo se le dara una advertencia PD: demasiado flood |
|
||||
|
Cita:
y tambien MENTIR no es el problema.. es hacer post al PEDO.. entendes? otra sugerencia MIA deberias dejar de postear.. y ponerte a trabajar... pero.. UPS! solo eres un MOD de categoria. lo siento.. ve a trabajar entonces en tu RINCONSITO... bye~ |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
jajaja.. tranqui que no le voy a meter a patadas.. y bien.. tu deberias mirar tambien antes de gritarme jejeje.. http://www.emudesc.net/foros/showgroups.php <------------------ me cuentas cuantos mods. son los encargados en la parte de NDS ALE_94, Gengar, redoks,Reshef, y sumando a los MODS.. cuantos son los encargados de NDS? stupid bicho.. mira antes de postear.. ya no posteare mas en esto porque no creo que vean los mods.. y bichos que hablan al pedo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|