|
|
||||
|
||||
|
Spam / Newbies / Noobs / Emudesc (...)
|
|
||||
|
Obiamente, entenderas que no nos incumbe que un usuario leas las reglas o no, es su problema. No lo podemos llevar forsosamente a hacerlo, ya que esto es un foro libre. Si no lo hace, se lo bannea o infracciona. Las Normas se toman como leidas.
Lo que si creo que deberi a hacerse, es la creacion de un Mensaje Privado, que se enviara a los usuarios apenas se registran, conteniendo lo mas util del foro. |
|
||||
|
mm , no estaria mal.. mandar un mensage privado de bienvenida para cada user al registrarse esta buena tu idea
pero... Quien e tiene que encargar de eso¿? (NeO) No Lo Vi Conoctarse ultimamente creo que en este serficio de foros no se pudemandar Mp de vienvenida porel admin autmatiamente ... pero esta buen l idea... Saludos. |
|
||||
|
bueno este tema ya se habia hecho antes y lo del mp ya habia sido sugerido y la respuesta fue no pero no cress que es mucho revuelo mandar mps alos usuarios nuevos si no podemos estar pendientes de quien s eregistra ademas si los mandas y no ponen caso seria practicamente lo mismo -.- mi opinion salu2
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Era de suponer, Los Mods, se la montan conmigo y llevan la contraria...
Eso es desición vuestra, si quereis que os lleguen reportes de Spammer cada 41 dias, teniendo la posibilidad de mejorar cosas de el Foro, no importa... Y aunque no les incumba, las cosas son asi, si no hacen algo pronto, Emudesc estara repleto de Spammer y se irán retirando muchos Users que valen la pena... Roy: - Me caes muy bien, muchísimo, y respeto tu opinión, pero la última vez que se creo un tema similar, fue hace unos meses... y entonces no habia tanto Spam... No sé, piensenlo... Y Gracias a los que les parece buena mi idea... PD: Lo de el MP no lo recuerdo... |
|
||||
|
Cita:
Ademas que nosotros hacemos algo por emudesc, la moderamos para que este en orden. La otra parte va un poco por su cuenta, en reportar temas, tratar de ayudar a los usuarios nuevos etc.. Por mi parte no me molesta que se me llene la bandeja de entrada de reportes, al contrario me vendria bien para frenar a los usuarios que no respetan las normas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|