|
|
||||
|
||||
|
Spam / Newbies / Noobs / Emudesc (...)
|
|
||||
|
Cita:
Y... creo que me entendiste mal... Lo que yo decia era que solo se hacia Un reporte cada 41 dias en Emudesc... y un 83% de Emudesc hace Spam... Los SuperModeradores que han sido elejidos hoy dia [-Tu , y Roy-] sé que haran muy bien su trabajo, y estas dispuestos a frenar a los usuarios que no respeten las normas... pero creo que 2 solas personas no lo lograrán... Cuenten con mi apoyo para frenar el Spam.... pero tomen en cuenta mi sugerencia... ... Bro/amigo/madafaka/estas más loko aún xdd NeneAdri... gracias por tu apoyo... y si... lo de el codigo de confirmacion es una muy buena opinion... ..... Última edición por ~Zey fecha: 05-oct-2007 a las 22:16. |
|
||||
|
Nosotros no podemos revisar tema x tema, post x post, hacemos lo posible por revisar temas que frecuentan mas los usuarios o que a simple vista se nota que se infringen las Normas, pero si es como tu dices, entonces esto sera muy dificil si no nos dan una mano reportando.
Y ten la certeza de que no solo somos 2, somos 5 mas todos los Mod Especificos, los que queremos frenar el Spam, ayudar a los usuarios y demas. Respecto a las sugerencias que no se aceptan, acuerdate que se tratan de aceptar cosas que sean para el bien de todos los usuarios. Esta sugerencia seria para frenar a simples usuarios que no leen las normas y utilizan el foro como se les de la gana. Eso nos beneficia si, pero se puden encontrar soluciones mas simples e igual de eficases, como la bienvenida apenas te registras, lo cual Ale_94, confirmo que esta activa. |
|
||||
|
Cita:
roy out |
|
||||
|
lo k dijo kenzo me parece bien lo de dar un mensaje pribado con lo mas inportante del foro
creo k eso seria una buena idea enbez de dar un mensaje de vienbenida k les informaramos de todo aver si asi .... salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
mira recien lei el la sugerencia y se me vino algo a la cabeza
si pusieran antes de crear el user las regkas (creo que ya es haci) y abajo eenvesde que diga que haceptas los terminos que diga que que aceptas los terminos y los entendiste corectamente o otro punto diciendo no e comprendido los termnos de emd (o algo haci) si pones la segunda obcion que te mande una nueva pag explicando las reglas del foro bien claramente y despues de poner que entiendes los terminos de emd no aceptarte directamente. lo que yo diria es que pongan como unas preguntas o un cuestionario de 10 15 preguntas y si sacas x posentage podes crearte el user (de esta manera te garantisas que el user haya leido y comprendido las reglas) bueno es mi idea no se si alguien yala dijo o si se puede hacer bueno chau |
|
||||
|
Podria ser excelente, pero estuviera el staff presionando los usuarios... Tal y como dijo kenzo, esto es un foro libre. Es problema del user si se le pega la gana de ver las reglas o no...
|
|
||||
|
Cita:
una pregunta... x si akso te lees todas las reglas y condiciones en los foros que te registras? |
|
|||
|
Wooo yo flipo t dan iwal tus amigos eso echar x tierra la reputacion de uno pero bueno yo creo k antes de registrarte deves saber donde te metes y k para enterarte de todo deves leer la regla k tampoko son tan largas pero los user eso k pasan de leerselas y y son komo tu les llamas "nOOb"son pasajeros no duran mucho es decir en 2 o 3 semanas (komo mucho un mes) se largan y no vuelven acen unas cuantas payasadas se aburren y no vuelven si no dime kuantos nOOb k konozkas son mas de miembros avanzado o JR ,,, va este tema no tiene mala intencion pero tine una respuesta mui clara
Tu kres k los k no se leen las reglas se las van a leer si se las mandan x MP o en un intro lo pasarian x ejemplos los nOOb no van a leer mi post x k es demasiaso largo para ellos wen eso da iwal no lo leerian Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|