|
|
|||
|
|||
|
Bueno, hace momento estuve pensando: "Estoy desconectado, no puedo mirar firmas, además, aparece esa molesta publicidad".
Al momento noté que esa publicidad solo ocupa el espacio izquierdo de un post, entonces dije: "¿Porqué no agregar un texto allí?" Claro, algunos dirán: "¿Qué texto se puede agregar" ó "Eso es inútil, no le veo sentido." Bueno, yo tengo la "solución", es simple. Al lado de esa publicidad se podría agregar un texto que diga algo como: "¿Quieres dejar de ver la publicidad? ¡Regístrate! Y Podrás disfrutar de todos los beneficios como un usuario." Sé que no es lo mejor que se podría decir pero... es algo, ¿me equivoco?, claro. Ese mensaje, se puede elegir a criterio de todos los usuarios por medio de nominaciones, y precedídamente de votaciones. Ahora, ¿qué ganamos con qué llegue un nuevo usuario?, no ganamos nada (Se podría decir), pero NeO podrá hacerse mas millonario (Eso es algo, ¿cierto?) y le será algo menos "difícil" (Si es que así se puede decir) pagar el dominio de Emudesc. Próxima pregunta: El usuario es nuevo, no tiene idea de como estar en el foro, entonces, ¿para qué sirve? Él usuario puede ser nuevo, eso es verdad. Pero, creo que todos lo sabemos, al registrarnos, recibimos un MP de parte de un bot llamado: "noresponder". A ese bot, en su mensaje de bienvenida, se le puede modificar el mensaje, dando un enlace (A ser posible, repetido, así captaría la atención mas fácilmente) que redirija al usuario al tema llamado: Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc . Y también al tema: Manual para ser un buen forero. ¡Claro! ¿Cómo olvidar el foro Presentaciones? La mejor manera de hacer que este foro ayude a los usuarios sería la siguiente: Hacer un "backup" de los temas de ayuda, crearlos y precedídamente, adherirlos en el foro de presentaciones. Algunos se preguntarán, ¿por qué hacer esto?, es simple. Todos los usuarios nuevos suelen pasar por el foro de presentaciones antes de empezar actividades en el foro, acaso, ¿me equivoco? ¡Por cierto!, en el manual sobre como ser un buen forero, se podría agregar algo sobre... ¿Cómo elegir un buen nick?, o algo parecido. Donde se de consejo a los usuarios sobre un buen nick a la hora de registrarse. ¡Casi lo olvido!, antes de que alguien me diga: "Esto ya fue sugerido y rechazado." O algo por el estilo, solo digo una cosa: ¡Casi no miro el tema de sugerencias rechazadas! Casi no frecuento ese tema, lo miré una vez, y recuerdo la mayoría de las sugerencias. La verdad, casi solo recuerdo las que fueron algo.. "aceptables" y las que yo hice anteriormente. Díganme, ¿qué tal la idea?, quiero críticas constructivas, y demás cosas "aceptables". Última edición por Cerebrain fecha: 13-feb-2011 a las 00:31. |
|
|
|||
|
|||
|
apoyo
esto definitivamente ayudaria a los usuarios nuevos a saber mas del foro, en vez de hacer spam, si se leen las reglas por lo menos por curiosidad sabrian donde postear cada tema, no hacer spam, y durarian mas tiempo qeu los miles que hay con 0 mensajes |
|
|
|||
|
|||
|
Apoyo totalmente
Es muy buena idea, por que muchos user's nuevos podrían saber varias cosas, por ejemplo ya no postearían juegos flash o no pedirían juegos en la zona "Juegos" de la cafetería, además sabrían que no se pueden hacer descargas ilegales, por que el otro día yo ví un user que puso unos 28 temas de descargas ilegales... ¡Adiós! |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo
muy util cuando llegue lo necesitaba |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm....
1. La publicidad que ves en ese espacio también le da dinero a Neo, y no creo que quiera quitarlo y/o modificarlo. A mí me molestan más esas ventanas de registro que aparecen en determinados foros...=) 2. Ese mensaje que llega al registrarse te da la información básica del foro. Si quieres saber más sobre EMD para eso está el resto de la comunidad, el apartado de Ayuda de EMD (el que está arriba entre el panel de control y reglas) y el foro Ayuda. 3. El foro Presentaciones es sólo para darse a conocer al resto de los usuarios si así lo deseas. El foro Ayuda es precisamente para darse a conocer las inquietudes de los usuarios sobre el foro o cualquier otro tema de interés. 4. La elección del nick es a gusto y agrado del usuario y no se puede hacer mucho con eso, si alguien quiere llamarse "1234", "ASDF", Nickeace,etc. puede hacerlo. Sólo debe saber que en EMD por el momento no ha cambios de nick así que piénsenlo...=) Así que por el momento mi opinión es.....Neutral Última edición por Zadkiel_01 fecha: 13-feb-2011 a las 00:27. |
|
|
|||
|
|||
|
El unico problema de tu sugerencia es que lo mas probable es que para el taff sea muy "compleja de hacer" con la paja que cargan.-
Lo que si podrias hacer es hablar con un smod,para que pregunte en la taff zone para poner los threads de ayuda esos en presentaciones |
|
|
|||
|
|||
|
Es muchas cosas para pedir... Pero me gusta mucho la idea y como la explicaste paso por paso, y sin faltas de otrografía :D
Esta muy bien porque cuando llegué a este foro, no sabía nada, estaba muy desorientado, ni siquiera sabía como empezar un tema. Aprendí gracias a Users a los que le pregunté. Pero volviendo con tu sugerencia, definitivamente APOYO. Saludos y suerte :D Ape.soul |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Nadie, o muy pocos, encuentran ese foro, o mejor dicho, no lo leen completo, en cambio si en sus primeras 100 HS conectado les dá consejos como "¡Presentate haciendo clic aquí!" o similares. O cuando entres por ejemplo a la zona de presentaciones diga "¡Hay un límite de posts que puedes hacer en el foro de presentaciones en el día, enterate aquí!"... Eso es seguro que llamará la atención. 4- Pero podría aconsejar, para que alguien te identifique, o te reconoza con mayor facilidad, que te coloques un nombre consiso y fácil de recordar, porque no es sencillo recordar a alguien por pepepipopopdsfsfsd1244. O si?. Bueno, eso te respondo. Sin malas formas. :L Eso es muy bueno, incentivaría a los nuevos a ver el reglamento y más cosas que los ayudaría. Y como todos dijeron Además de no cometer tantos errores, podrían hasta aprender a usar más Emd, y de una forma más sencilla Apoyo. Última edición por Elbananeero fecha: 13-feb-2011 a las 00:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Troll Mode On: Problem?, si te molesta la publicidad y quieres ver las firmas, marca la casilla recordar a la hora de registrarse
Troll Mode Off: Creo que esta es una de las sugerencias mas coherentes que he visto en Sugerencias ![]() Apoyo Nos beneficia a nosotros los usuarios, y beneficia a EMD para que no se llene de Nuvs, como odio a los nuv O_O (?) ~Cheers Última edición por ~Phoenix fecha: 13-feb-2011 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas me parece bien. Apoyo... |
![]() |
|
|