|
|
||||
|
||||
|
[QUEJA] ROMS EN ESPAÑOL -2- [administradores]
|
|
||||
|
Yo apoyo esta sugerencia.
Yo participé activamente en ese tema. La mayoría de los roms que he subido estaban ahí. Yo entiendo que lo unan, pero en vez de unirlos pudieron (como ya dijeron en post anteriores) sacar el post de Cocog de importantes. Después de todo ya llevaba harto tiempo cerrado. Esa es mi opinión. |
|
||||
|
a ver...
no quiero q eliminen el tema de cocog, pueden ponerlo como tema norma o algo asi. amigos, no cree el tema simplemente para q aya mas roms de donde elegir. les contare como empezo esto: yo acostumbraba a bajar roms del tema de cocog pero cada vez q queria un rom tenia q estar navegando entre paginas y paginas... cansado de tener q buscar roms entre el desorden, un dia le mande un MP a cocog sugiriendole q tratara de organizar el tema poniendo todos los roms en el primer post organizado por abecedario para facilitarle la vida al q quisiera "x" rom, en me contesto q tenia pensado hacer algo al respecto, pero luego de q pasara un mes y algo me di cuenta q ya no pensaba hacer nada al respecto, y yo trate de buscarle solucion creando un tema con mis ideas, en el cual la principal regla era la organizacion y la facilidad de encontrar el rom q desees de gba. luego puse "manos a la obra" y empece el proyecto en el cual me ayudaron df-x, besticelestial, tebiche y muchos mas a los cuales le agradesco de todo corazon, artos del spam, multipost etc, pedimos ayuda a moderadores para q mantubieran a los newbye a raya y solo dejasen los post en los cuales habia un aporte. Todo queda en manos de ustedes moderadores, queremos ayudar a EMD pero ustedes parecen no entendernos, lean otra vez el primes posteo de este tema y reflexiones nuestra propuesta y veran q no hay gloria ni nada, estoy dispuesto a quitar nuestro nombres donde quiera q aparezca en nuestro tema, pero nada si no desean q demos mas servicios pues estoy dispuesto a resignarme y olvidar todo esto. Ustedes tienen la ultima palabra. Perdon por el largo post. |
|
||||
|
Bueno para cerrar definitivamente esto, vean acá.
Uno de ustedes (no recuerdo qien) me dijo qe entonses solo colocara el primer post. Hay está junto a la recopilación de todos los roms de GBA. Supongo qe con esto se soluciona, cualqier actualizacion va por MP. >Zaludos< |
|
||||
|
Información, ya el proceso de separación de los temas ha empezado, aqui están los mensajes extraidos del tema de DF-VAGO (Se que no es tuyo, pero como me comunico más contigo lo pongo asi), como son más de 1500 mensajes, obvio que el proceso tardará, pero descuiden, le pondré mucho empeño para acabar pronto.
Ya no es necesario postear nada más aqui. Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|