|
|
||||
|
||||
|
[QUEJA] ROMS EN ESPAÑOL -2- [administradores]
|
|
||||
|
Como ya me e cansado de decir: "Este foro tiene mucho desorden y si no saben de lo q hablan, es mejor no hacerlo!"
Si se abrio otro es porq era un lio tener q depender de los MOD, para hacernos cargo de un tema tan desordenado, full y ageno! Si fuera por la GLORIA (Cosa q apesta), no hubiermos metido y aceptado ayuda de tanta gente en el tema, solo lo hubieramos dejado pa nosotros los aportes! Y si por la GLORIA fuera, no me importaría mucho y no hubiera hecho nada, porq demasiadas formas más faciles tengo de hacer fama aqui en mi cuidad, porq para empezar, soy baterísta, canta-autor de rap, y problablemente pronto ayude a sacar un CD de musica cristiana, cosa q lo hago por DIOS y más nada, porq un buen cristiano no busca la fama, ayuda porq DIOS nos llamó a ser serviciales! (Si quieren una referencia, lean aqui: VIEJO POST MIO) Y como dije, lo q queremos es ayudar, y con el tema perdido en el final de uno q ya nadie ravisa por su desorden, SPAM, Multi-Post y contenido, no ayudaremos a nadie, así q si quieren hacen caso a mis sugerencias y quitaremos todos los rastros de uestros nombres de la lista del primer POST y si quieren hasta cambian el POST a nombre del MOD de la sección (Sub-Foro) de GBA o como quieren, yo solo queria ayudar, porq si por mi fuera, en vez de ayudar me pondría a orar, leer la biblia, componer musica, tocar batería o jugar video juegos! Última edición por DF-X fecha: 28-sep-2007 a las 19:28. |
|
||||
|
off topic:
me das risa xD ontoppic: como dije si ubieras querido ayudar desde el principio y como tu dices buen cristiano hubieras echo lo que ya te mencione aya arriba y si tienes cosas mejores que hacer pues ve y asla sno me presumas de lo que no me interesa saber ni quiero liar con gente que no ve mas alla de sus temas capichi si quieres responderme me respondes por el servicio de mensajeria privada que tiene el foro de emd facil y seguro para no desviar mas el tema ok salu2 ADEMAS si cocog no ubiese empesado un tema como lo es roms en español tus aportaciones no fueran nada por que no se les ubiese ocurrido una idea tan original como la de cocog Última edición por Roy fecha: 28-sep-2007 a las 19:20. |
|
||||
|
Cita:
2. Ya dije q aportando en un tema ageno y desordenado nada se hubiera hecho, porq ya nadie entra alli y porq la palabra dice "Dios no habita entre el desorden" (Ahorita no recuerdo la hubiacación del pasaje) 3. Te respondo publicamente porq es para q todos lo lean porq no va solo con tigo, la idea es q vean mi punto de vista, lo q opino y pienso! |
|
||||
|
Cita:
2°Aportando en un tema ajeno? entiende que se unieron los dos,no es un tema ajeno ahora son dos y haste de cuenta que estan en equipo, y en ese tema si entraban poravor¬¬, y aqui no vengas a leer la bibli ni a sermoniarnos a nadie le interesa lo que dice o si eres cantante de rap o blablabla ok? Tienes que entender eso fue para bien del foro si tanto te interesa ayudar sin tener la gloria sigue ayudando en ese tema y sige colocando tus roms, y no me vengas con que hay mucho desorden porque cuando unen dos temas la primera mitad del mismo es el primer tema que se unio y la segunda mitad es el segundo tema que se unio asi que no se modifico nada,si quieres que le pongan de titulo Todos los Roms en Español (DF-vago) y ya. PD:link,sky dragon,aver si ya vienen y dan una conclusion. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
Oye DF-vago, veré que se puede hacer, trataré de que solo quede tu tema, porque el otro estaba muy mal, en vez de unirlos, se debió de borrar el de cocog (opinión personal), ya que este no servía casi para nada, y el tema de Vago estaba creciendo y habia superado al anterior. Como ya dije, buscaré la forma de que tu tema quede como antes. |
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS FELIPE!!! YO SABIA QUE ME ENTENDERIAS Y NO ME IVAS A DEFRAUDAR MAN!!!
Aparte, vuelvo a aclarar, no me interesa q diga DF-VAGO en ninguna parte del tema (Y mi verdadero NICK es solo DF, lo de Vago es una extención q viene por mi hermano quien llaman Vagozor, pa q use mi cuenta si lo desea, si ven mi firma, prefiero ser llamada DF-X), porq para empezar aunq siempre esta ocupado, el mismo q inició esta disputa Link1313 fue quien creó el tema, es de él... Techibe, BestiaCelestial, NarutoKyubi, Fatal1ty y yo nos unimos fué despues! Y Gracias man, porq yo o quiero destituir el "Tema Español de Cocog" (El cual fue por quien entré a este foro y donde cometí mis primeras NOOBsadas y cuando lo eliminen perderé muchos POST, pero q importa) pero tengo la misma opinión y punto de vista q tu... Por el bien del foro solo ebe quedar uno y el nuestro es el más ideal! Y solo queremos terminar el trabajo y dejarlo alli para los necesitados! Última edición por DF-X fecha: 29-sep-2007 a las 01:47. |
|
||||
|
Bueno sera como tu digas felipe,yo decia que sigieran asi porque quedo acomodado su tema ala mitad cuando se unio,no creo que haiga necesidad de que se vea bonito sino que este organizado y con los roms ala mano pero esta bien,parece mejor solucion borrar el de cocog aunque si yo fuera el me sentiria mal por tanto esfuerzo que le dedico y al final !puf! pero bueno.
|
|
||||
|
Y por que borrar el tema????
Por que no mejor solo lo quitan de importante y ya esta. Borrar el tema de cocog?? Nu le veo sentido, NeO dijo una vez que a nadie le gustaria que le borraran sus post y es lo que quieren hacer ustedes. La mayor parte del los post del usuario cocog estan en ese tema. y la verdad es un sitio con mucho exito. Nunca habia visto un tema con tanta visitas sobre pasa el millon y medio de visitas. Entonces si se pueden borrar ese tema.¿Por que no poder borrar temas inutiles que nadie volvera a ver en el Sub foro de Presentaciones? Bueno es un punto de vista. Salu2 Pd: Si alguien tiene problemas con mi comentario por "MP" Pd2: No contesto mas en este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|