RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-sep-2007, 01:17
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore
Predeterminado Zona Otaku

Hola a todos
en una conversa que
tuve con un miembro
antiguo del foro, nos dimos
cuenta que hay una sub-foro
medio abandonado y es Zona-Otaku
..ya que la mayoria de veses Hacen temas
medios ridiculos e inservibles
y ademas el moderador de esa zona
nunca lo e visto conectado...
y sugiero que cambien de mod...
no es por ayudarlo pero
un buen Mod seria XeroX
ya que cumple las reglas
y es muy buen user.....

Saludos y grasias XD

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Zona Otaku

Antiguo 27-sep-2007, 01:39
Banneado

Predeterminado Re: Zona Otaku

pues me parece muy buena idea el cambio de moderador en la zona otaku, mas sin embargo eso ya se discutio en otro tema, y al parecer no quisieron hacerlo, en cuanto a el echo de que xzerox se quede con la moderacion del foro, a mi tambien me parece buena idea, ya que es buen user y cumple las reglas constantemente, pero eso es desicion del administrador (Neo) si el decide retirarle el cargo o no, es de alla muy el, es verdad que muchos temas de los que son creado son inutiles como ¨inuyasha contra naruto¨ o cosas asi, de los cuales esta completamente repleto el sub-foro de zzona otaku, sin mencionar de los fan clubs, que al principio si eran considerados inutiles, y aun siguen siendo considerados de la misma forma, no son tan inutiles como los de pelea para ver ¨quien ganaria¨ que en realidad es un caso hipotetico el cual nunca resolveremos correctamente
Antiguo 27-sep-2007, 01:47
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a Kz ~ Enviar un mensaje por AIM a Kz ~ Enviar un mensaje por MSN a Kz ~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kz ~

Muy wena la idea del moderador en otaku, porque allí namas se crean temas Spam..... o cosas estupidas.
Con un Mod allí se solucionario todo el problema de Spam y exceso de tema.
Apoyo la idea ;D
Saludoz.
Antiguo 27-sep-2007, 02:08
Silver User

si ¬¬
no se puede creer la cantidad de clubes de naruto que hay
no se pueden poner todos de acuerdo y hacer uno solo?
Antiguo 27-sep-2007, 02:57
Roy Roy esta offline
Here Comes The Sun

Icon1 Re: Zona Otaku

Cita:
Empezado por chica_phoenix Ver Mensaje
pues me parece muy buena idea el cambio de moderador en la zona otaku, mas sin embargo eso ya se discutio en otro tema, y al parecer no quisieron hacerlo, en cuanto a el echo de que xzerox se quede con la moderacion del foro, a mi tambien me parece buena idea, ya que es buen user y cumple las reglas constantemente, pero eso es desicion del administrador (Neo) si el decide retirarle el cargo o no, es de alla muy el, es verdad que muchos temas de los que son creado son inutiles como ¨inuyasha contra naruto¨ o cosas asi, de los cuales esta completamente repleto el sub-foro de zzona otaku, sin mencionar de los fan clubs, que al principio si eran considerados inutiles, y aun siguen siendo considerados de la misma forma, no son tan inutiles como los de pelea para ver ¨quien ganaria¨ que en realidad es un caso hipotetico el cual nunca resolveremos correctamente
CONCUERDO CONTIGO

Cita:
Empezado por Gaara_kazekage Ver Mensaje
Muy wena la idea del moderador en otaku, porque allí namas se crean temas Spam..... o cosas estupidas.
Con un Mod allí se solucionario todo el problema de Spam y exceso de tema.
Apoyo la idea ;D
Saludoz.
MIRA mucho spam y cosas estupidas como tu dices se pueden evitar usando el botoncito para reportar es de mucha ayuda un moderator no nesesariamente viene a cambiar las cosas aunque de cierta forma talvez si pero si ves que no hacen nada pues intenta hacer algo no cres? bueh es mejor reportar spam a decir no agas spam y weas asi que se puede evitar ;3
Antiguo 27-sep-2007, 03:10
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Blade Zero

Es verdad,apoyo la idea,pero no es subforo es foro,puro spam en esa zona hay puro club de naruto,club de naruto & hinata,naruto shippouden,no es que odie naruto,pero es demasiado lo que hay del mismo club
Saludo

Última edición por Blade Zero fecha: 04-oct-2007 a las 05:33.
Antiguo 27-jun-2008, 22:52
Newbie

escuche que el FMA(full metal alchemist) para gba en ingles o en español estaba aqui me darian el link o si alguien lo tiene porfavor denmelo ???? mi mail es jakaaz@hotmail.com por las dudas xao
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado