|
|
||||
|
||||
|
bueno mi sugerencia es que los temas los cuales tenga elevados números de respuestas por su popularidad los sierren y los renueven poniendo los temas cerrador en un subforo histórico donde los usuarios los puedan seguir viendo pero ya no opinar eso seria pa darle orden al foro
bueno esa es una idea salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno esto es una sugerencia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que cerrar temas que tiene alto numero de llegada a los usuarios para despues, volverlo a abrir?
Ademas seria como una "Papelera" -Cosa que se discutio muchas veces, y nunca se acepto-. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser al reves los temas con menos de 3 respuestas al pasar 1 semana deberian borrarse o cerrarse excepto links de descarga
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy con kenzo porque eso no tiene caso es mejor cerrar los temas que no an tenido respuestas por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo en cerrar este tema xD
la verdad no me parece para nada ya q no ayudaria en nada al foro se nota q querias sumar post simplemente xD o no tenias nada mas q aser por ej quieres cerrar el tema de mugen ????? es un tema q tiene muchos links y recopilaciones no creo q sea para nada buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo kon cerrar este tema
no se me hace buena idea juntar los temas y tampoco cerrar un tema que ha sido visitado muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Ami No Me Gusto Por Que Serian Mayor La Cantidad De Temas= Mas Desorden O Algo Mas Para Ordenar= Mas Trabajo Para Los Mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Kenzo , seria como una papelera de Temas , no veo necesaria la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi punto de vista osea como cerrar y volver abrir osea¿¿??? no veo el sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pesima idea,estoy de acuerdo hay tema buenos que no deben cerrarse(como dijeron varios arriba)
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|