|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi nombre es Felipe_9595, y soy editor de una pagina web . Si bien saben, hace poco tiempo empezaron a hacer reviews de juegos, cosa que se nos ocurrió primero a nosotros, pero como solo era una idea, decidimos hacer nada.
Pero creo que hoy esto llegó algo lejos, ya que, si revisan las portadas , las redacciones tratan del mismo tema. Por favor, si van a publicar noticias, traten de no basarse en las de nuestra pagina. Gracias Última edición por ioli fecha: 06-dic-2010 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que, si un juego o una consola sale para tu foro... para el nuestro también.
Si alguien consigue volver a la vida (por ejemplo), lo van a dar en todas las cadenas, pero redactado de una forma diferente. Eso pasa en todos lados, no tengas complejo de Dios con tu foro, que no nos hace falta copiarnos de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Daale wn acaso tu creas los juegos verdad? :3
Vete a quejar a otro foro |
|
|
|||
|
|||
|
[SARCASMO] Claro no te preocupes no publicaremos más noticias [/SARCASMO]
Vete a quejar en otra parte, Emudesc tiene el Inicio para las noticias desde hace tiempo. Y si tienen las mismas redacciones no es culpa de los editores sobre todo ¿Qué sabes tú si en tu foro se copian nuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si un meteoro está por caer en 5 días a la tierra, todos los noticieros estarán dando esa noticia con sus propias palabras así como dijo ioli, en este caso si por ejemplo: el Kinnect salió a la venta, Emudesc y no solo Emudesc lo publicaría sino que también otros foros, así también con nuevos juegos, y de lo que se traté el foro.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no sea la misma redacción (osea una copia de la noticia) NO HAY PROBLEMA......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu quien te crees? Tu foro no es el UNICO en el planeta tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de esas. Bien, también puedes ir a quejarte a todas las cadenas televisivas en el mundo de que en todas se habló del 9/11 :3
¿O por que no mejor te vas a quejar de que EMD tiene los mismos roms de gba de tu foro, o que también es un foro, o por que nosotros nacimos, al igual que vos y tus amigos? Última edición por ioli fecha: 06-dic-2010 a las 01:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Claro claro, y si hay mas foros que hacen reviews de juegos ???
Tu foro no es el unico que lo hacen, mientras no sean exactamente las mismas reviews palabra por palabra y letra por letra no hay ningun problema, tal y como dijo king habart |
|
|
||||
|
||||
|
Felipe no deverias quejarte de esas cosas tu heres un user avansado en ese foro asi que deverias saber ya esto, no malentiendas ah los otros foros por que ay noticias iguales que en tu foro (pero con otras palabras) asi que porfa piensa en ello no heres un user nuevo llevas tiempo y experiencia en emudigital creo que tu lo dijistes cuando estabas aqui xq te dio fastidio emudigital por un rrato.
Creo que los demas ya te lo dijeron asi que no ase falta mas regaños de mi parte. Salu2 Última edición por ioli fecha: 06-dic-2010 a las 01:38. |
![]() |
|
|