|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se le puede llamar de esa manera, pero quisiera sugerir (más bien es como una peticion) que puedan implementar definitivamente el sistema que usaron días atrás para ver la antiguedad de los posts, me parecio muy util, así se lleva un control más exacto de cuantos días han pasado desde el ultimo post. Eso permitiría como ustedes mismos lo saben evitar revivir temas de forma innecesaria, o al menos creo que sería una ayuda para eso, me pareció una gran iniciativa y no quisiera que se perdiera.
Gracias! Última edición por TEKNOMAN fecha: 03-dic-2010 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo
Ese Sistema Me Gusto No Se Por Que Lo Quitaron -.- Pero Me Gustaria Que Se Quedara Ayudaria A Los Que Van Empezando Para Que No Revivan Temas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que alguien que sepa porque lo quitaron diera una respuesta (alguien del staff supongo, porque dudo venga Neo a explicar).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo, es verdad, asi veiamos el tiempo que llevaban los post y tambien servia para ver si incumplieron alguna regla de "Aportar/Postear cada 24 horas" que tienen algunos temas.
Apoyo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues llega NeO a decir "no quiero que emd parezca una red social" que hipocrecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se discutió en el Staff si quitarlo o no, y se decidió quitarlo porque:
-Al no saberse las horas exactas de los posts se dificulta infraccionar en algunos casos. -Cuando se editaba un post quedaba algo así: Cita:
-No te dice la fecha exacta por lo que los temas son revividos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo para saber cuanto tiempo lleva
|
|
|
||||