|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Apoyas? | |||
| Si |
|
6 | 35.29% |
| No |
|
11 | 64.71% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA se que van a decir "no es un foro para que hagas tus tareas"
pues no quiero sugeriri eso lo que quiero sugerir es lo sig: Que abran un Foro o Sub foro donde los users enseñen a los demas lo qeu ellos saben hacer
ejemplo: Cita:
cosas que diran en que mejora el foro? en que los users podran aprender nuevas cosas Ya existe subforo tutos y manuales que este no solo es un tuto o manual en este se dejara tareas y trabajos y se evaluaran porque no solo van al foro a preguntar? porque este foro es para los que quieran enseñar Última edición por Blue. fecha: 20-nov-2010 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo ,en todo caso para eso esta el foro de Manuales .
Cita:
Y con que sentido lo de las tareas y trabajos ? NADIE,escucha bien NADIE va a querer entrar en eso ,además dudo mucho que alguien quiera darse de maestro para esas cosas. Última edición por Akiharu. fecha: 20-nov-2010 a las 01:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Cierto, estoy de acuerdo con Fliying, para eso estan los manuales, ademas si no sabes alguna cosa digamos sobre videojuegos pues vas a al foro de videojuegos (dependiendo de que consolas pediras ayuda) y preguntas, de seguro te podran enseñar algo que no sabias, oK.
NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
me suena a lo del Foro:Estudios <-[qe esta rechazado]
y como ya te dejaron en claro,para eso esta el subforo de manuales NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
crees que alguien en su sano juicio le confiaria su calificacion a un completo desconocido?
yo no NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya explique lo de manuales ya explique lo de que no tiene que ver con el colegio verdadero |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,pero a la final, te van rechazar la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero casi todos vienen a este foro para olvidarse del trabajo, no creo que quieran más calificaciones. La verdad es que según entendí, es prácticamente lo mismo que el foro estudios o asd, y sacando lo de las "notas", queda como manuales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Apoyo
Para Lo Que Dices Esta El Foro Ayuda Si No Sabes Hacer Una Cosa Pides Ayuda Ahi O Pides Un Manual En El Foro Añade Tus Manuales Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencias rechazadas y aceptadas [Lectura obligatoria antes de sugerir]
Cita:
|
![]() |
|
|