|
|||
|
Como podran ver en la cafeteria ai un caos total al menos 1 por dia por ejemplo el de hoy fue el de club odiamos a los mexicanos
y los usuarios no lo dejan morir las 3 paginas de ese post dicen lo mismo y lo mismo Almenos que le den a alguien el poder de cerrar temas y nomas y si noobs se la llevan molestando en la cafeteria que pss le envien un pm a un super mod ya que no existen mods en cafeteria mas que los que son supermod. Esa es mi sugerencia para que se mantenga limpia la cafeteria El usuario esta insultando a todos los mexicos(el usuario que creo el club o se podria decir insulto) Y rompe esta regla 4º Respetar a los demás usuarios Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios. Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal. El que creo el club cumple e incumple la mitad de las reglas... Pero se supone que deve de respetar todas!!!! Buena esa es mi opinion Gracias Cafeteria es un caos ya es la ultima vez que lo digo hahah xD P.D.:Ahh se me olvido poner en Ya se lo que van a decir me referia a que ivan a decir ya ai demaciado staff en emd xD lo que siempre dicen respecto a los demas que tengan que ver con mods... Última edición por Daot fecha: 15-sep-2007 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod de Cafeteria ya se lo que van a decir pero primero lean
|
|
||||
|
mmm no digo un nuevo mod si no que algunos mods normales puedan moderar en cafeteria ejemplo redoks y esturion ellos siempre estan cuando pasan temas spams y ps como no tienen el poder no pueden cerrar los temas T_T! que ellos sean los mods de esa zona tampoco no es tan descontrolada pero si con esos temas como el que odian a los emxicanos se hace un super desmadre..(palabra mexicana jajajajajaj!)
|
|
|||
|
Cita:
si pueden xD pero seria mejor un sub-mod que cierre los temas malos de la cafeteria como ese de los mexicanos ya tiene todo el dia y ningun superod se a conectado |
|
|||
|
komo dijo un sabio en alguna otra ocasion la ignorancia aze al noob pero no se lo pierdan tengo razones para decirlo ejem...
voi a explicarlo a lo barrio sesamo SupeMod: Niños..suele ser el que se ocupa de los foros de la web incluyendo cafeteria weno intentare ser mas directo se que no aceis estas propuestas con mala intencion pero asignar puestos a moderradores que no pertenecen a esa zona confundiria un poko espero que lo komprendan (se podria acer un sistema rotaciona pero komo ya saben esas zonas las vigilan los supemods y eyos son los unicos que pueden cerrar temas)Salu2 a todos |
|
||||
|
y weno.. hay 7 SUPERMODS.. digo supermods xq ellos tienes la obligacion de recorrer cada parte del foro de emudesc para ordenar...
pero de esos 7.. quienes trabajan???? BUUUUUU~! jajaja y que haya mas mod en cafeteria???? para que... ![]() |
|
|||
|
No es necesario mas mod, con pocos es suficiente, pero que esos pocos sean capacitados
por que todos los que estan no hacen uno para ordenar el foro de cafeteria Si sacaran algunos que estan de adorno no haria mal ![]() Bueno, igualmente me da igual |
|
|||
|
ya bueno me parece mui bien que critiqueis el trbajo de los supermod ya que segun bosotros tenian k ser komo barrenderos
bosotros ensuciais kon spam y ellos a limpiar tambien son humanos ,,,,,,k yo sepa bueno en fin menos kriticar y mas acer para mantener limpio el foro Salu2 |
|
||||
|
Yo te explico. El boton "Reportar" no funciona. Lo presionas y muy pocas veces les llega algo a los mods. O simplemente estan desconectados y no lo ven.
Ademas, si, tenemos 7 supermoderadores, pero mas de la mitad son un Adorno. En cafeteria se genera un decontrol por que es un foro sin restricciones a ciertos temas, son temas offtopic, de todo, por eso es el que crea mas conflictos. Nombrar un moderador para Cafeteria nada mas no me suena bien. Pero se podria nombrar alguno para la Categoria EMUDESC, ya que presentaciones por ejemplo que tambien nesesita moderacion. |
|
||||
|
los moderadores y supermods que estan estanbien solo que sien cafeteria es un caoz total con el monton de temas que club de esto y club de aquello ademas de que estoy deacuerdo con daot de que ese tema esta infringiendo la 4ta regla de repetar a los demas usuarios
ya que insultan a todos los mexicanos que hay en el foro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|