|
|
||||
|
||||
|
Mod de Cafeteria ya se lo que van a decir pero primero lean
|
|
||||
|
pues no estoy de acuerdo de un sorteo
yo creo k los deberia seleccionar NeO o los Super Moderadores como Felipe , Eleven ,NeneAdri , bueno y tambien los mods de su respectiva seccion yo creo k hay user k tienen un rango minimo y son muy buenos foreros el rango yo creo no importa en estos casos hay users k en dos meses ya son fanatico EMD osea de k estamos ablando. PD: me gustaria k XeroX fuera moderador de Zona otaku ( al puro estilo naxo xD) |
|
||||
|
si tienes razon
y si sigen imitando mi estilo todos pondran opino q ...........(nombre del usuario)xD sea moderador o supermodrador xD entonces voy a romper la rutina yo kero ser webmaster xD entonces xerox quieres q asta los newbides entren el sorteo??? xD ya hablando en serio xD creo q xerox tiene razon (no en lo de ser moderador)xD si no en eso de q los supmoderadores y neo elijan a otro superdupermoderador xD se me ocurrio algo medio estupido xD q tal si asen concurso de cualquier cosa y q el premio sea ser supermoderador por un dia xDDDDDDD no estaria mal aunq eso no viene al caso ![]() |
|
||||
|
mmm yo digo k no
ya k puede hacer cualker estupides el k llegue a ganar , si el premio cae en manos equibocadas puede banear a cualker user xD te imaginas eso en emd seria un caos total Última edición por ~Xex fecha: 15-sep-2007 a las 05:52. |
|
||||
|
bueno estoy deacuerdo con ustedes pero lo que no es que un newbie no participe por que apenas estan aprendiendo
pero tambien sean como mienbro avansado o jr menber que ellos tambien han estado mucho tiempo en el foro y supongo que se saben las reglas y por lotanto creo que es buena idea Estoy deacurdo |
|
||||
|
NeO y el Staff si eligen a los que ocuparan el pusto de Super/Moderador.
Si hablamos de un concurso. Jamas lo tomarian en cuenta. La mayoria votarian por si son amigos del user etc. El staff valora muchas cosas a la hora de nombrar usuarios que ocupen esos cargos. |
|
||||
|
Apoyo a -Kenzo- Para moderador de cafeteria... ayer se crearon esos tres temas insultandose y odiandose,nadie hacia nada,no habia ningun super moderador online en toda la tarde,hasta que porfin llego felipe y le avise lo que estaba pasando.El user Jose-! ya fue baneado y los temas borrados.
Por eso apoyo a -Kenzo- me parece bueno,y creo que haria muy bien su trabajo en cafeteria... salu2 |
|
|||
|
Miren este tema ya es un cachondeo (aveces es bueno XD)
que kereis mod de zona otaku ode cafeteria? yo creo que este tema ya no tie ene ningun sentido o como mucho lo deverian devatir el Staff (que se pas que conmigo lo llevas crudo)( pondre un proposicion al staf y -kenzo- mo eres dios Salu2 Última edición por Zurce fecha: 16-sep-2007 a las 00:30. |
|
||||
|
El Staff no deveria tener solo en cuenta a -KeNzO-, tambien otros users ke mantienen muy pendientes de siertas zonas (¬¬)
y naxo, nose está discutiendo cuales users para Moderadores, sino si es conveniente o no un Moderador para Cafeteria. En serio se deveria tener en cuenta otros Moderadores y remplazar algunos muy inactivos (como Meñito) >Zaludos< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|