|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: a quien eliges | |||
| link uchilla |
|
0 | 0% |
| drakop_147 |
|
1 | 11.11% |
| vendeta |
|
0 | 0% |
| link1313 |
|
0 | 0% |
| sky_dragon |
|
0 | 0% |
| adrian000 |
|
1 | 11.11% |
| lordpegasus |
|
0 | 0% |
| >>>>jorge<<<< |
|
0 | 0% |
| giancarlo |
|
2 | 22.22% |
| nadie se lo merese |
|
5 | 55.56% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola voten los visitan gba y sugiero q sea quien sea el q gana esta encuesta se conbienta en un colaborador y espero q algun moderador me escuche esto y voten AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
escojan a alguien (gba)
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
nose como te combertiste en un moderador tu pero yo creo q la gent debe escoger a quien mas les guste ya q ellos seran los afectados por una buena o mala eleccion
|
|
||||
|
No entendes ?, un Mod/Colaborador, no se elije segun los usuarios, sino segun su rendimiento, capacidad etc.., la cual revisan los S.Mod, e informan a NeO.
Por mas que todos elijamos a Fulano.. Si los Mod, resuelven que no es apto, no lo nombraran.. Asi que no sirve este thread.. |
|
||||
|
jose leete las reglas no tiene sentido de que a alguien o los usuarios elijan moderador los usuarios
solo votan no elijen los moderadores son elegidos por el creador de la web y los colaboradores tambien no puedes decir eso de que uno elija quien se merece moderador o colaborador eso depende de cuanto ayuda en el foro y en todos los lugares y temas nosotros solo somos usuarios no tenemos derecho a elegir a alguien Bye y espero que Comprendas [Anuncio] Quieres Reirte un Poco y Opinar??? Ven a Mi Tema [Click Aqui] en mi tema ahi 3 videos que los haran reir creo jejeje vean ustedes y dejen su opinión o de cual les gustaSuerte!!! [quieren ayudarme??? hagan sus pedidos de Gba o Opinen en Mi tema] Última edición por Rioma Echizen fecha: 10-sep-2007 a las 00:43. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ya cansa que publiques tu thread en todos tus mensajes Cita:
Pero como es con otra finalidad, no tengo nada que decir ![]() |
|
||||
|
Cita:
[Anuncio] Quieres Reirte un Poco y Opinar??? Ven a Mi Tema [Click Aqui] en mi tema ahi 3 videos que los haran reir creo jejeje vean ustedes y dejen su opinión o de cual les gustaSuerte!!! [quieren ayudarme??? hagan sus pedidos de Gba o Opinen en Mi tema] Editado por felipe Última edición por felipe fecha: 10-sep-2007 a las 02:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|