|
|
||||
|
||||
|
Mis sugerencias a emd
|
|
||||
|
sobre la de presentaciones ya se hizo, y se denego porque "todos los usuarios tienen el derecho de presentarse blablabla..."
y lo de los mods,me es indiferente,pero me gustaría que el staff quede como esta, si bien no están todo el tiempo en emd(comprendo las justificaciones), pero creo que hacen y han hecho un gran trabajo ^^ |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
1- Fue muy grosero de tu parte decir nick en tu sugerencia del tema presentaciones.
Es cierto si hubieras estado (por que seguro no tenias tiempo como dices de los mods) te hubieras dado cuenta que ya han hecho la sugerencia de eliminar el tema presentaciones y que la respuesta es tal y como la dice nachoskee. echando un vistazo no seria justo que los usuarios futuros no se puedan presentar como algun dia lo hiciste tu. 2- Recuerda que los mods tambien tienen vidas fura del ordenador, su prioridad no es (o no deberia ser) EMD (estar frente al monitor) y bueno si pasa algo y ellos no estan pues tarde o temprano estaran para solucianarlo ¿no? bueno eso fue. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
La 1º.- ya se hablo, y se llego a la misma conclucion. "Todos nos tnemos que presentar"
![]() La 2º.- Siii!, dios! ninguno hace nada.. Eleven y felipe, bueno si, pueden quedar... hacen su trabajo dentro de todo.. ICJTBLUE, saquenla, no hace nada, esta de adorno.. Joma, modera la seccion que le gusta, nada mas.. Neneadri, insolentes para ser mod si los hay, mandenlo de nuevo a Pokemon.. SkyAngel, que decir.. La unica que safa.. Foshan© Nombren super mods que esten buena parte del tiempo en EMD. O Quiten mas Mods y nombren mas SuperM. Algo hay que hacer.. No puede ser que halla un tema para hacer multi-post y todos posteen.. habria que cerrarlo al toque...Pero tenemos un lindo boton reportar, que no funca... |
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaa lo mas sencillo que se puede hacer es hacer un tema de presentaciones llamado --Reglas de Presentacinoes(leer antes de postear)-- y que este en importante y ademas podria decir
1 Postear moderadamente 5 mensajes por dia o nose 2 No abusar diciendo lo mismo buenoo nose algo asi unas normas sabias que ayuden a emd saludos ^^ sobre el segundo de poner nuevo staff mmmm nose..no es de decir oye tu wey ten hasme el paro de ser mod..XD aunque es cierto cheque y solo 2 mods online ^^y como solo pueden moderar en su zona las otras se llenan de spam ^^ |
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo contigo , algunos supermods y mods estan de adorno como Foshan ( que por cierto lo admiraba por sus aportes y por ser estricto ) , otra que esta de adorno es ICJTBLUE , no la veo postear , ni la veo conectada hace un buen tiempo Creo que deberian de actualizar a los mods y en cuanto a presentaciones , yo tambien creo que se debe eliminar , pero como dicen , todos tienen derecho a presentarse |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|