|
||||
|
como dije antes, qe se presenten en su primer post, en cuanto a foshan, se fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sugerencias a emd
|
|
||||
|
Bueno NeO he visto que han pusto a link uchiha etc etc
Yo sugiero un MOD de cafeteria , ya que alli son los temas " mas spam " (algunos) Donde estan los juegos test etc. alli habria que dar una " llimpieza " Alguien que este mucho en cafeteria , ya que hay pocos mod's que rervisen y puedan editar borrar etc esa seccion , pues esa es mi sugerencia Pues , yo me ofrezco ya que me gusta mucho esa seccion y es la que mas miro ( no los obligo a ponerme a mi , solo , que si me eligen , aceptaria encantado ) Saludos , Dexim. |
|
||||
|
Bueno, aunque el staff se este renovando, no vasta, ya que los reportes solo los atiende los S.mod, y hay lapsos de tiempo en que no hay ninguno de ellos, no creo que sea necesario cambiarlos, pero colocar a alguien que este para ver los reportes...
No e tenido inconveniente en varios reportes que e echo ya que casi siempre cuando hago un reporte esta felipe, peor ayer un tema muy spam, duro mucho aunque se reporto varias veces, y eso se debe a que ningún S.mod andaba por el foro. Y en cuanto a la del tema presentaciones, se han dado muchas sugerenc8ias y nunca las aceptan -.- |
|
||||
|
se estara renovando pero nuevos solo veo 2 !!!
a no ser que no me de cuenta pd:y ICJTBLUE para que esta en el staff si no hace nada ??? para eso que la quit@n no? edtito: creo que hace falta un mod para juegos online (solo es una sugerencia) o como minimos unas reglas!! pd:neo hace algo de tiempo que no te veo por el foro Última edición por Alejandro- fecha: 08-sep-2007 a las 16:37. |
|
||||
|
si, estoy completamente deacuerdo con la sustitucion de algunos mods, cambios por gente mas activa y madura (no piensen que es una proposicion, pues soy un peazo de spammer xD, y maduro... poco nada)(deybi por ejemplo me gusta mucho para mod...)
|
|
||||
|
Otra cosa que tambien pasa esque los user no sabes que es malo!! por ejemplo tengo un amigo no dire nombre XD que consiguio como 20 posts por dia ahy pero porque no sabe que va contra las normas abusar de el foro de presentaciones por eso digo es necesario poner reglas y creo que con eso basta no hay necesidad de eliminar la seccion ya que como muchos han dicho todo user tiene derecho a presentarse ^^ saludos..
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|