|
|
||||
|
||||
|
moderador en juegos online!
|
|
||||
|
Cita:
jajaj ---------------- Mira Bro... No Puede Aver Mods ppara todo para eso estan los supermoderadores ya Sky Angel Lo Dijo en el tema de "Jemp Moderador Para Nintendo Wii" Cita:
bueno yo opino que no es nesesarion... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero piensa esto, con tanta llegada de noob que ahi a diario los super mod no les da el tiempo ( o ellos no se lo dan) pero en juegos online ase falta alguien que ordene yo he peliado asta el fin, hablo con el franchute y todo pero es dificil, si se isiera el sub foro de habbo se evitarian desorden y muchas cosas, yo lo se y te lo digo por que yo paso mas en ese foro que en otro ( pero lo que pasa que no posteo por que no aportaria con nada en los temas) pero paso mucho tiempo en ese foto y no sabes lo qu eme gustaria juntar todos los post de habbo en uno solo y abria un orden unico que en niun otro foro mas se podria lograr si tan solo uviera un mod que se diera el tiempo para aserlo estaria bien, pero como EMD no es prioridad para nadien los MOD tamben cosas que aser |
|
||||
|
honbre porfin ai alguien casi a mi favor los supermod casi nunca se pasan por la seccion online por no decir que nunca sera que no tienen tiempo
osea que si no tienen tiempo para pasarse por lac seccion que selecionen nuevos md no veis que pasa un supermod y linpia mas o menos la zona de habbos pero a los dos dias vuelve pues que nonbren a un mod de esa seccion no??? edito:es una tonteria que a esturion le nonbre moderador de informatica pc y descargar y no de online no? Última edición por Alejandro- fecha: 06-sep-2007 a las 00:18. |
|
||||
|
Cita:
creo que con tema como importante con reglas y un supermod que se pase cada tanto es sufienciente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|