|
||||
|
che... bicho.. si eres un poco inteligente.. PIENSA... no pedirias a un mod mas?
para que?? mira mira la cantidad de mods. y supermods... lo que deberian hacer es disminuir la cantidad y hacerles saber bien el cargo que tiene aqui... ni entre ellos no se entienden... mba... ya cierrenlo,,, CLOSE THIS STUPID POST... me rio.. jajaja un mod mas? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
moderador en juegos online!
|
|
||||
|
Cita:
Como dije antes. Un thread con reglas, y un Mod que se pase de a ratos por hay. Por que siempre salen con lo mismo, "estan ocupados". Entonces, ¿para que se los nombra? si se conectan una ves a la semana. Que pongan super/moderadores que esten tiempo conectados a EMD. No se. Mi opinion ![]() |
|
||||
|
oigan yo creo q si deberia haber alguien hay juegos online es mi seccion favorita
y pienso igual q alucard el boton Report para mi es un mito lo e usado mil veces y nunca an respondido a ellos tuve q hablar con un mod personalmente para q hiciera algo y nisiquiera fue con todo, solo algunas cosas esa estupidez de habbo esta desordenando todo y si deverian poner un subforo de Habbo primero eran los Pokelocos haora son los Habbo locos |
|
||||
|
Cita:
y de darle a esturion la moderacion me opongo pro que no quiero ya le vasta con 3 foros ke se lo den a otro y agan caso lo del sub foro, si yo tuviera moderacion por 5 horas dejo impeke el foro y juntaria todo los habbo en uno solo asi se evitarian mas sugerencias como esta |
|
||||
|
No eliminen la seccion de presentaciones,todos los usuarios nuevos tienen derecho a darse a conocer,pero lo cierto es que varios usuarios solo postean en esta seccion,lo del staff es cierto no se dan a respetar cuando ocurren estois hechos, a todos los usuarios les interesa postear para subir de rango,se deberia subir de rango aportando descargas.
__________________ |
|
||||
|
Cita:
y estoy medio de acuerdo, no por la parte de un mod, si no que se pasen un poco mas de lo normal por este foro, ya existe un topic especial para publicar los retros pero los n00b's siguen, en cada tema que estes hay un tipito publicando su retro a diestra y siniestra... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|