|
|||
|
Bueno he visto muchas veces q Jemp a hecho aportes en este momento esta haciendo un tema
de Super Smash Bros Brawl bueno he visto q ha aporado en otros lugares como la cafeteria, pero sobre todo en Nintendo Wii no veo q haya un moderador en este lugar bueno seria bueno q este user logre ser moderador, es el q veo q mas sobre sale en esta parte del foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jemp para Moderador en Nintendo Wii
|
|
||||
|
aver primero,sabes cuantos somos en el staff? muchos y necesitamos esforzarnos mas cada uno no necesitamos mas mods con los que se acaban de nombrara,digitalspider y linkuchiha que me alegro mucho, sobra con ellos ahora pregunto en realidad hace falta un mod en WI? no es una zona tan dificil conque un super mods se pase una vez al dia,si se tratara de hacer moderador a cada user que colabora en su respectiva seccion hubiera muchos moderadores,no se trata de eso wi no es una zona tan fastidiosa como gba o DS que necesite un mod para controlar spam,porque para eso se necesitaria un mod para controlar no nomas porque ayudo !puf!
lo quieres como mod,de eso no se trata.... zaludoosz by`redoks Última edición por Redoks fecha: 31-ago-2007 a las 02:37. Razón: errores ortograficos |
|
||||
|
Cita:
pero pues es cierto no creo nesesario un mod en wii pero a la hora de subir temas a importante o de cerrarlos resulta molesto el tener ke mandar privados a mods jaja pero nimodo jeje |
|
||||
|
Se rifa un cargo de Moderador en Emudesc!!
Saque su numerito y salga mod!!!!! Porfabor, dejence de jod*r, apoyo en sierto sentido a redoks, hay muchos moderadores! y alfinal se les termina subiendo el exito a la cabeza, pero no se dan cuenta que nadie los quiere xD! Bueno, yo digo que no hayan más mod, ya que no son necesarios... Pero si se van a poner más... eliminen algúnos que no hacen mucho o que no se conectan. Simple |
|
|||
|
lo que creo yo esk algun mod que tenga tiempo de sobra se encarge de la seccion , como bien a dicho redoks puede ser un super mod o s simplemente puede ser uno de los actuales mod que se ofrecca voluntario y al cabo como dice joker no somo mui queridos pero si lo acemos es por que nos gusta bueno yo ya di mi opinion XD
Salu2 |
|
||||
|
la gente es ya muy pesada porke tu digas jemp para moderador el staff no le va a nonbrar moderador
tio dejar de abri estos temas el staff decidira si ace falta algun mod o no y nadie del staff te va a decir "kien kieres ke sea moderador" por favor dejar de hacer estos temas salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|