|
|
||||
|
||||
|
Jemp para Moderador en Nintendo Wii
|
|
||||
|
Cita:
¿Crees que con hacer esos pequeños aportes merecen ser moderador? |
|
||||
|
Cita:
pd: Cierren el tema ![]() |
|
||||
|
uhh? no abia visto el tema
gracias a los que me ven como buen user ![]() pero me da igual, si soy mod o no, igual no vengo a una wed solo para eso y me acabo de enterar que isieron porfin justicia con digitalspider, el si se merece el cargo con todo los aportes que a hecho a la wed y bueno se que no es desastroda como Ds y GBA pero an entrado algo seguido, si lo vieran, entran newbies que no leen las reglas, y reflotan, ademas preguntar lo mismo todo el tiempo, que si el emulador, o brawl, eso ya cansa como dije me da igual, con nombrar a alguien que se pase por esa zona basta PD:::es JEPM xD |
|
||||
|
Bieno uno de los qe aporta a esa zona ya lo dijo,no se necesita mod y pues jepm kiza esten newbies haciendo spam o reflote pero es normal,no es mucho conque un supermod se pase al dia sobra con esoo no?
creo qe ahora si esta resuelto el asunto..xD zaludosoz by`redoks |
|
||||
|
si revivio un poco de temas, les dije en los temas y le mande MP para que se aquietara, pero bueno es newbie, al igual qe muchos otros, los cuales llegan como 2 veces por semana
dime tu algo, que consideras "grandes aportes" en la seccion wii, no hay emulador, no hay roms, solo ISOS que son muy escasos, entonces...si lo comparas con 64 que tiene hasta editor de juegos, hay si se consideran minimos aportes Última edición por JEPM fecha: 03-sep-2007 a las 08:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|