|
|
||||
|
||||
|
eliminar la seccion "descargas directas"
|
|
||||
|
BUeno, en parte tiene razon... si bien existe freeware, kreo ke la mayoria esta en la seccion de informatica...
si kieren anime, a la zona otaku roms, a la seccion correspondiente juegoss pc, a la seccion pc... KE SE PUEDE PEDIR EN DESCARGA DIRECTA KE NO SE PUEDA PEDIR EN EL FORO DE INFORMATICA O EN UNO DE LOS YA MENCIONADOS??? La verdad es ke no tengo ni idea... pero algo habra, no se, cada cosa ke andan pidiendo y ke no califica dentro de las otras categorias... Sin embargo, propongo ke en lugar de eliminarla sea INCLUIDA COMO SUBFORO en alguna seccion |
|
||||
|
Es que descargas directas es la cafeteria de las descargas, ahi pones una descarga (o la pides) la cual no tenga lugar en otra parte, por ejemplo, una calculadora cientifica de Freeware, a veces no sabemos si es correcto en informatica, otra cosa, informatica no es precisamente para descargas, sino "Publica aquí todas tus dudas o comentarios acerca de todo tipo de programas, etc." No habla de descargas de software, por eso la zona de Descarga Directa es la indicada para descargar los programas, y la zona de Informatica es para hablar de ellos.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no, no creo que sea buena idea... puede que hayan muchas cosas que ya no se puedan descargar... pero y todas las que si que se pueden? y como ha dicho felipe, es la cafeteria de las descargas... voto que no
PD:Lucas, por que no has puesto tu duda!!?? xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|