|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece buena idea incluir una nueva etiqueta/botonSi? | |||
| Si |
|
39 | 82.98% |
| No |
|
8 | 17.02% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia (idea), bueno va asi:
Como ya saben hay una etiqueta que nos permite colgar videos de Youtube aqui a los foros de Emudesc, tambien hay otra que al igual que los videos nos permite colgar imagenes a los foros. La etiqueta de IMG nos ha servido para la firmas (las favoritas del foro xD) La de youtube pues para evitarnos la peresa de ir a la url del video xD Al grano xD Pues bueno yo sugiero que se agregue una etiqueta/boton que nos permita colgar objetos flash, por ejemplo: Videos, juegos, Firmas flash y esa clase de cosas. Tambien por ejemplo hay videos flash como la saga conocida o no de super mario bros z, serìa bueno poder verla desde aqui el foro ¿no? Mmm....................... he visto firmas la verdad grandiosas hechas en flash........................... Tambien creo que tal vez esto daria lugar a "La nueva generacion de firmeros flash" xD Pues bueno eso ya es demaciado alucinante pero resulta bonito imaginarselo.................................... Imaginen: Los foros de Emudesc han pasado a una nueva generacion en flash xD Pues bueno no creo que una etiqueta mas haga daño no ocuparia mas espacio en el server que los videos de youtube, pero eso serìa decicion de los mods. Esa es mi sugerencia para los foros de emudesc Opinen en la encuesta y aqui. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Boton Flash / Objetos flash
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea....yo doi mi apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea...
pero,, eso no ralentaliza al foro??(lo pregutno por que no tengo ideaxD) |
|
|
||||
|
||||
|
pues... si quieres subir algo tuyo flash guardalo en Img y subelo a un host y ponlo entre img =l
Sino es tuyo guardalo y has lo del paso de arriba xD... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo opino que no, ya que si uno quiere firmas flash las exporta a un gif porque la importansia de el flash es que tenga sonido por que sino seria una animacion sin sonido y fuera como un gif cualquiera sin nada especial
si quieres una firma flash solo tienes que exportar a un gif y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un flash es MUCHO más que un gif, de partida no se queda con la miserable cantidad de colores que puede usar un gif. Segundo, tiene sonido, pero por sobre todo, es interactivo. En un gif JAMÁS podrás hacer que cuando el usuario haga un click se redireccione a otra url. Actualmente en muchos foros está permitido el uso de animaciones flash, pero restringiendo su tamaño y algunos otros param's Para emd no le veo necesidad, además de que las personas que utilizarían este tag serán un porcentaje reducido de usuarios. Y como dudo que alguien se haga cargo de un taller de firmas flash, pues lo veo poco útil. Desde el punto de vista de trabajo/ganancia Además de que con flash puedes hacer mucho más que una simple animación, así que también hay que ver el tema de si permitirán este tipo de contenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena, pero por experiencia te digo ke aki nunca se cumplen las sugertencias de los usuarios y menos cuando tienen ke ver con la configuracion.
De todos modos te deseo suerte, seria genia firmas en flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea a nadie hace daño un boton para poner un objeto flash
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez q apoye la sugerencia no explique muy bien la razon...
esto se debeb a q como se sabe EMD es una pag de videojuegos entonces x q simplemente no pnemos los juegos aki mismo en esta pag? x q si nos dan el codigo solamente ahi q copiarlo y listo ya esta el juego en la pag y se puede jugar directamente y es mejor q poner un link... en cuanto a las firmas flash q tienen de diferencia a gif? R= la calidad, puede tener sonido, puede contener links en determindos lugares y puede ser interactiva |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, la verdad si , muy buena idea...
ya que v en varios foros y hacen la mismo sugerencia... La Apoyo! Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|