|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece buena idea incluir una nueva etiqueta/botonSi? | |||
| Si |
|
37 | 82.22% |
| No |
|
8 | 17.78% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Flash / Objetos flash
|
|
||||
|
Las firmas flash no existen, las firmas que tienen mivimiento tienen como mucho gif's, pero hacer una firma en flash.... eso pasaria de ser una firma a el peor invento de la historia... a parte de que el 80% no tiene idea de que es flash.. de ese 20% solo algunos (pocos) saben hacer FIRMAS... pero bueno... hagan lo que quieran u.u
pd: el las reglas no dice nada, asi que no veo problema para que empiecen a hacer y usar sud "firmitas" ;D |
|
||||
|
Cita:
un ejemplo es en decemuladores ahi hay ejempos de firmas flash asi que no digas que "no existen" y claro que sigue siendo firma, que bien llevas las estadisticas u.u...Hombre es como con las firmas actuales al principio casi nadie sabia ni que era photoshop y ahora miras muy buenos tutoriales puesto por usuarios atentos presisamente "para enseñar y aprender" y bueno segun tus estadisticas "algunos pocos" esos algunos pocos por lo menos ya son algo y la palabra del flash se difundira como con el photoshop... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
??.... no entiendo bien a que te refieres con:
Cita:
aunque lo siento como un insulto... ¿entonces naciste sabiendo que era photoshop y como se usaba? por que me llamas ignorante y seguro lo dices por que eres un genio... recuerda que no se nace sabiendolo todo o que acaso creerias de que alguien llega sabiendo que el photosop existe se lo descarga y ala listo firmas explendidas a la orden, no para eso se aprende... Paso por alto lo de las estadisticas ya que lo considero irrelevante de discutir ahora ...y bueno tambien por ultimo deacuerdo en eso de que las firmas son basura a lado del verdadero poder del flash ![]() pero no me estoy enfocando en la idea de firmas flash si no en el flash en general ya si quieren hacerse de sus firmas en flash eso ya es otro tema... ok pues espero mas comentarios, dudas, quejas y suegerencias que quieran hacer xD |
|
||||
|
Cita:
yo creo q la etiqueta seria como la por defecto de una pelicula flas osea FLV |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|