|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece buena idea incluir una nueva etiqueta/botonSi? | |||
| Si |
|
37 | 82.22% |
| No |
|
8 | 17.78% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Pues yo digo mmm que si por que boton flash no le ase daño a nadie solo dile a NeO para a ver si el si quiera claro xd bueno dile a el pero yo apoyo la idea, y muy bueno por que se puede poner juegos bueno adios y salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Flash / Objetos flash
|
|
|||
|
Pues yo digo que no
Ya que de por si que ai usuarios con muy poco internet Y si fuera flash supongo"supongo" que sobrecalentaria el server por que apoco los flash piden permiso para cargarse? Almenos que pongan algo como "Da click aqui si quieres cargar el flash" Algo asi |
|
||||
|
Cita:
R= mas pesado es un video q un flash para que video flash si ya tenemos a Youtube R= q tonteria...los videos flash tienen mayor nitidez interactividad, etc yo no veo que los juegos en flash tengan URL para poder insertarlos R= el codigo debajo de cada juego lol como subiriamos las firmas a flash R= ps lo subimos a un servidor q sepa reconocer los tipos de archivos y flash y ponemos el codigo y ps ya!! no sabemos con que programa se hacen las firmas a flash Macromedia Flash 5 |
|
||||
|
Cita:
Grax a firemaster por responder pero igualmenteTe respondo: En verdad no se que tan potente sea el server de EMD por lo cual no te puedo responder yo. Recuerda que la sugerencia no se esta enfocando en solo para videos flash si no tambien en otras aplicaciones, cierto que existe youtube pero que comparas eso a la interactividad, resolucion y perfeccion de un flash Claro que si solo busca (si tiene embed) una direccion de tipo http://example.com/video.swf .swf es la extension del flash. Facil se pueden subir en host que permitan hotlinking como lo hace fileden y te dara una URL con extension .swf que luego podras colgar Ppp men te suena "Macromedia Flash" y bueno segun yo una firma pesaria casi lo mismo que un GIF animado pero la verdad no se. Grax por dar tu opinion ![]() |
|
||||
|
Sobre lo de los puntos buenos y malos, me creo una duda: Si tienen sonido las firmas (por que son flash), no molestaria si estoy escuchando musica?, o se pueden apagar, por que de lo contrario, es muy incomodo entrar a una pagina y que tenga mill ruiditos molestos y musiquitas que no te dejan escuchar musica por que se te mescla...
Gracias de antemano .Un Beso. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
pero no hay de que preocuparse que si llegara a pasar seguro se encontraria una solucion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|