|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece buena idea incluir una nueva etiqueta/botonSi? | |||
| Si |
|
37 | 82.22% |
| No |
|
8 | 17.78% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Flash / Objetos flash
|
|
||||
|
Cita:
la utilidad es simple...SE PUEDEN POSTEAR JUEGOS FLASH DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DE LINKS!!!! |
|
||||
|
Que bien!!! en un momento llegue a pensar que la sugerencia en verdad era absurda pero no en verdad el flash es una de las mejores herramientas que se pueden encontrar en el internet ya que se pueden lograr animaciones realmente bellisimas.
y bueno tal y como mensionaba daria lugar a los nuevos firmeros en flash imaginen si las firmas con photoshop ya son sorprendentes ahora imaginense una flash con un sin fin de caracteristicas. Otra cosa yo tambien he visto foros (DC) que uilizan la tecnologia flash y bueno por lo menos yo no experimento relentamientos o problemas similares... Un ejemplo es newgrounds que la mayoria de su estructura esta basada en flash y la navegacion no se me complica en lo minimo ![]() Pues entonces apoyo mi idea xD |
|
||||
|
Me agrada la idea, pero no muchos lo utilizarian, y creo que no muchos harian un taller de firmas flash, pero es posible.
Y serviria para poner juegos flash que uno se encuentra en internet. Apoyo la idea, a menos que sobrecargue EMD, no tengo idea si lo hace XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|