Cambiar el nombre a Emuderk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Bueno com otodos sabemos nuestro DIos Danerk, merece estar en un lugar en el que se sienta comodo
ASI QUE APARTIR DE HOY HACKEAREMOS EMUDESC PARA QUE SEA EMUDERK !
Y DANERK SERA EL NUEVO ADMINISTRADOR HELL YEAH! :D
Los que ten de acuerdo conmigo digan Patata's (?)
PD: Kao quiere golpe de estado :eek:
~Confushion dijo:
Definitivamente Estás Loco O Qué? ... Tu Ni Sabes Lo Que Hablas, Así Que Ahorrate Tus Palabras, Deverías Estár Baneado Solo Por Esta Tontería Que Acabas De Hacer, Además NeO Es El Mejor Admin, Es El Que A Mantenido A Emudesc En Pie, En Todo Estos Años.

Obvio Que No Apoyo En Nada 0/0.
Primer wn que no entiende el tema
 
Última edición:

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
wtf-is-that.jpg

Definitivamente Estás Loco O Qué? ... Tu Ni Sabes Lo Que Hablas, Así Que Ahorrate Tus Palabras, Deverías Estár Baneado Solo Por Esta Tontería Que Acabas De Hacer, Además NeO Es El Mejor Admin, Es El Que A Mantenido A Emudesc En Pie, En Todo Estos Años.

Obvio Que No Apoyo En Nada 0/0.
 
Mensajes
643
Reacciones
7
Puntos
0
wtf-is-that.jpg

Definitivamente Estás Loco O Qué? ... Tu Ni Sabes Lo Que Hablas, Así Que Ahorrate Tus Palabras, Deverías Estár Baneado Solo Por Esta Tontería Que Acabas De Hacer, Además NeO Es El Mejor Admin, Es El Que A Mantenido A Emudesc En Pie, En Todo Estos Años.

Obvio Que No Apoyo En Nada 0/0.

Absolutamente no sabes lo que es el sarcasmo weon.
Apoyo, pero preferiría a danerk08 super mod del foro danerk.
Saludos.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Patata's

lo que debemos hacer es un golpe de estado para bajar a neo y subir al poder a danerk

y en vez de el hongo, una foto de el
-------------------------
aweonao.

deja de espamear. Estas creando mucho drama

ya te veo con el bonito rango de ban. y talvez a mi tambien (?)
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A mi me da risa ver como joden al chavo y hasta cierto punto me gusta que el foro se sienta vivo y toda la wea.
Pero ya, bajenle, una cosa es estar en joda, otra muy diferente es ya ponerse serios en esto.

Yo soy super fan del Danerk, pero, por favor, tratemos de mantener el espiritu de risa entre nosotros, no involucremos a los demas.

Ah si, NO APOYO.

...and the adventure continues ~​
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
No quiero parecer amargado, pero esto es spam y tu firma tiene 4 líneas de texto, cuando lo permitido son 3.

Te ganas dos infracciones, por lo que ya expliqué. Las bromas se hacen en privado, esto es público, por lo tanto devo tomar medidas al respecto.
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
No quiero parecer amargado, pero esto es spam y tu firma tiene 4 líneas de texto, cuando lo permitido son 3.

Te ganas dos infracciones, por lo que ya expliqué. Las bromas se hacen en privado, esto es público, por lo tanto devo tomar medidas al respecto.

Así Mismo, Te Apoyo Sky.
Además Ellos Piensan Que Emudesc Es Broma ¬¬
Las Bromas Como Dijo Mi Amigo Sky, Se Hacen En Privado, Con Emudesc No Se Bromea, Y Menos Así De Esta Forma.
 

ЄИGЄL

Banneado
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Nahh!, Danerk pa Admin...no duraría ni un minuto sin que Mr. Paja lo ande sonsacando....no apoyo.

A mi me da risa ver como joden al chavo y hasta cierto punto me gusta que el foro se sienta vivo y toda la wea.
Pero ya, bajenle, una cosa es estar en joda, otra muy diferente es ya ponerse serios en esto.

Yo soy super fan del Danerk, pero, por favor, tratemos de mantener el espiritu de risa entre nosotros, no involucremos a los demas.

Ah si, NO APOYO.

Nah!.... dejálos, su amor por danerk no tiene límites....bueno sí...una infracción y un banneo..XD...
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Pueden jugar todo lo que quieran por MP, msn y una que otra indirecta en el foro, pero el sub-foro sugerencias es para sugerir cosas que ayuden.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie