|
|
||||
|
||||
|
menu principal RpgMaker
|
|
||||
|
Creo que habiamos trtado de llegar a eso pero no se pudo, entonses entre algunos usuarios de esta pagina
decidimos crear esta pagina de Rpg Maker: http://advanced-rpg.foroactivo.com Recien la estamos empesando pero si unos cuantos ns unimos para aportar puede llegar a ser muy buena. |
|
||||
|
No es que quiera reproxar tu pagina web, pero si ya tenemos un foro grande y extenso donde podemos encontrar casi todo, para que abrir otro sitio.
que yo recuerde emudesc es un sitio de ocio y creo que el Rpg marking tanbien lo es, por lo qual no veo por que no podrian aceptar mi idea, total, los aportes los llevariamos nosotros, ellos solo tendrian que oner una entrada i nada mas. ps: lo digo como indircta, si no podeis lo entendrere ya que teneis mucho trabajo y aprate teneis vidas propias, pero creo que seria un puntazo. me gustaria que alguien me diera alguna informacion sobre el tema, o que me contestarais. llevo dias esperando una respuesta, me gustaria que justificarais por que no me respondeis, o peor aun por que aceptais otras cosas i no esta, no es que quiera sonar desagradable, pero no tengo mucha paciencia, es problema mio XD pero contestad plis. y perdon por el multipost, peo la manera de que vierais mi sugerencia Última edición por Xeon fecha: 07-oct-2007 a las 18:30. Razón: Doble Post Unido |
|
||||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|