Cita:
Empezado por Zenbaku
Pues, no es que yo sugiera muchas cosas, pero creo que esto podría ser útil.
Mi sugerencia es que se cambie el nombre de la academia emudesc a "Escuelas" y que ahí los usuarios abran sus escuelas, dada la gran cantidad de escuelas que hay actualmente (yo enseño en una)
Digo esto porque creo que es razonable y útil, en vez de tener un subforo totalmente estancado se le podría dar mejor vida dándole lugar a las escuelas, y de paso ordenando estas. Por otro lado es más intuitivo para un usuario al ver el foro "Escuelas", y así se anima y entra a participar.
Bueno eso es todo, saludos.
|
Yo tampoco sugiero muchas cosas, ¿y?, la sugerencia de cualquiera es válida, además viene del Oráculo

.
Puede que tu idea igual y si sirva de algo, todo con motivos de organización x). Y para que veas te voy a dar el "voto bueno", porque creo que puede funcionar, aunque igual no me interesa tanto xD. A ver que opinan los demás.
Cita:
Empezado por frizer
Osea en si esta buena la idea pero... como va a estar seguros de que el que hace
la escuela esta verdaderamente capacitado para eso? o si caulquier user crea escuelas de lo
que quiera?
|
Me imagino que en caso de que esta sugerencia sea atendida, se crearía alguna lista de normas para poder crear tu propia escuela (o el user que lo desee), y además queda a responsabilidad de cada user el hecho de crearla, es decir, que ya debería saber si está lo suficiente capacitado/a para dar sus clases, porque sino, su escuelita al final no será muy popular.
Salu2