|
|
||||
|
||||
|
Una preguntota y una sugerencia
|
|
||||
|
Mira para los juegos que salieron, hay categorias para cada uno: Sony, Microsoft, Nintendo, PC... . Crear un foro solo para marcas, no lo veo conveniente. Si ves algun juego que salio para varias consolas (recientemente, no pongas juegos que salieron hace meses), supongamosle el NFS. Para PC y PSP. Si lo quieres poner en los 2 foros, no le veo problema, solo fijate si no pusieron algo igual ya.
![]() |
|
||||
|
Bueno , yo creo que no es buena sugerencia.
Si quieres Hablar de algun juego, o compañia , pues mira de que compañia es el juego , y despues , lo posteas en el tema de la consola , me explico ? Ejemplo : New Super Mario bros = Nintendo. De que consola es New Super Maria bros ? NDS , pues lo posteas alli , no creo que se haga un tema para eso. Pero podrias crear un tema , en el foro que te parezca conveniente , para hablar del desarrolo de " X " compañia en esa consola. Saludos. |
|
||||
|
pues considero buena la sugerencia ya ke es cierto
algunas veces keremos aportar sobre un juego ke va a salir en todas las consolas y pues nimodo de postear el tema 3 veces solo ke en foros diferentes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|