|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Hos gusta la idea | |||
| Si me encanta |
|
5 | 38.46% |
| La odio |
|
2 | 15.38% |
| es aceptable |
|
6 | 46.15% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos hacer un post de emule y bittorrent por que hay juegos que no se encuentran en descarga directa y por emule si que os parece
|
|
|
|||
|
|||
|
emule y bittorrent
|
|
|
|||
|
|||
|
yo ya e votado me gusta la idea yo puedo subir los programas necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo veo bien, de todas formas esperemos lo opinión de más usuarios que dejen comentarios y más miembros del staff
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena idea, además nos puede ayudar a todos con urgencias.
Me parece que si se crea el foro se tendrían que agregar clientes recomendados (emule, edonkey, etc) y enseñar a utilizarlos para que no haya problemas, lo veo muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy de acuerdo...... aunk en la encuesta puse q odio la idea xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con la idea y pos tambien seria una ayuda puesto k como dice Eleven habria k enseñar a utilizar esos programas con tutos o algo y pos sinceramente yo nu se como utilizarlos. y creo k como yo hay varios en el foro!
Apoyo la Idea |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está creado el foro de emule y bittorrent. Para los que quieran hacer uno o varios manuales que los posteen en su correspondiente foro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|