|
|
||||
|
||||
|
[Guía] Cómo quejarse, reclamar o sugerir.
|
|
||||
|
Oye, muy buen aporte, el esfuerzo lo vale ^^ la mayoria no se acuerda de que existe este botoncito
, y sale con cosas como "esto es spam" (haciendo spam diciendo que el otro hizo spam)y esta guia es simplemente maravillosa. las ideas bien claras, bien escrita con signos de puntuacion, ....................... mmm pero el tipo de letra y el color verde............... se me hizo un poco dificil la legibilidad de esa parte (Legibilidad: existe esa palabra? xD, segun yo viene del verbo leer xD) en mi opinion creo que este tema deberia ser importante, haci ayudaria a muchos usuarios que reportan temas diciendo por ejemplo: -Ese ****** me insulto ahora ese hijo de ****** quiero que lo baneen!!- (es un ejemplo) pero no se seria la decicion de los demas sobre todo de los mods. En mi opinion es un muy buen aporte gracias ^^. Nota si el tema llegace a ser importante borren mi post. (por si acaso) Edito: seria bueno que este tema estubiese en ayuda. Última edición por Nights fecha: 14-ago-2007 a las 21:48. |
|
||||
|
bueno me parece un poco inecesario pq?
Normas para hacer sugerencias con este sobra creo yo^^ pero bueeh... si no se leen aquel^^ menos este,igual se te agradece. zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Normas para hacer sugerencias & Guia para usuario nuevos. -By -KeNz0-
Ademas, volvemos.. Es obio que lo sacaste el magico foro DZ . Si quiers basarte en lo que ellos ponen hazlo, pero no lo copies exactamente igual. |
|
||||
|
Cita:
Xddjaja perocon esaletra y eñl color se me hace casii impsioble leer Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|